Permalinks erroneos cargados en imágenes de la biblioteca
-
Hola, después de hablar con mi hosting, Elegant Themes, hemos detectado que las imágenes no se están cargando correctamente en la biblioteca de mi wordpress
Al subir cualquier imagen en vez de https://delicemaison.com/wp-content/uploads/año/mes/nombre del archivo, se carga siempre con https://delicemaison.com/nombre del archivo directamente por lo que los buscadores están dando continuamente error porque no se encuentran estos links porque obviamente no existen.
Hemos probado a desabilitar los plugin tipo Jetpack y optimizador de imágenes pero se siguen cargando las imágenes erroneamente.
El error está afectando a nivel SEO y search console refleja los errores, 19 errores y 400 páginas excluidas.
¿Por favor podríais indicarme alguna solución para este caso? Versión WP WordPress 5.1.1 funcionando con el tema Divi actualizado
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
El sitio que nos comentas, delicemaison.com, no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, así que no podemos acceder a él para ayudarte.
Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:
Dicho eso; me huele a que algo está trasteando con tus permalinks. Prueba a cambiarlos y volver a configurarlos como los tienes y a limpiar el caché de tu sitio.
¡Un saludo!
-
Muchas gracias por las indicaciones, así lo haré. Ya contacté con el hosting y me dicen que ellos no han visto el problema pero iré a la parte de WP.org.
Casi no tengo plugins, sólo cambié los permalinks a titulos cuando instalé WP y los que han podido interferir ya están desactivados, pero continua, me está volviendo loca. Así que te agradezco mucho la molestia la molestia.
-
¡Hola!
Si tienes acceso a _cli, prueba a usar
wp cache flush. Por si acaso fuese eso, pero seguramente simplemente estén «atascados», así que con cambiarlos desde las opciones de tu WP-Admin y restaurar los que querías luego seguramente se solucioneDe todos modos, en los foros de WordPress.org seguramente puedan echarte una mano :)
¡Un saludo y suerte!
- El debate ‘Permalinks erroneos cargados en imágenes de la biblioteca’ está cerrado y no admite más respuestas.