Permisos en los comentarios al editar

Acabo de poner el mismo post y no se porque motivo se me ha borrado sin notificación alguna. Si hay algun problema que se diga claramente el motivo.

Bueno, aqui va lo que dije:

He estado mirando un poco el tema de los comentarios y hay un tema de permisos que me trae algo mosca.

Administro un blog que cuenta con varios usuarios con el rol Author. Cualquier usuario, ya sea anónimo o alguno de los autores puede comentar cualquier entrada. El problema viene cuando algun usuario quiere editar su comentario.

Tal y como esta montado un AUTOR puede modificar los comentarios hechos a las entradas que haya creado el (tanto suyos como ajenos). Pero un AUTOR no puede modificar SUS comentarios que haya hecho en entradas de otros autores.

Aqui hay dos problemas. Primero, que no puede ser que una persona pueda editar el comentario de otra persona aunque ese comentario este bajo una entrada que ha creado él. Esto no debe de ser así. Y segundo, si un autor quiere editar su comentario (puesto en otra entrada no suya) porque ha hecho alguna falta de ortografia, etc y lo quiere corregir tampoco puede (aun siendo SU propio comentario).

El segundo problema lo he solucionado instalando el plugin <<wp-ajax-edit-comments>>. Ahora puedo estable un temporizador de 5minutos en que se puede editar un comentario (ya sea autor loggeado o anonimo).

Pero en cuanto al primer problema, sigue estando. Un autor puede editar sus comentarios y comentarios de otras personas (siemrpe que esten bajo un post que ha creado él). Bajo mi punto de vista, una persona solo debería de poder editar sus propios comentarios y no los de los demás. SOLO el administrador debe tener la capacidad de editar/borrar comentarios de cualquiera.

¿Alguna idea? Muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Acabo de poner el mismo post y no se porque motivo se me ha borrado sin notificación alguna. Si hay algun problema que se diga claramente el motivo.

No se ha borrado. Y efectivamente hay un problema: estás preguntando en el foro equivocado, como se te dijo claramente en el otro tema que abriste:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/asignacion-de-permisos-en-comentarios?replies=2

Ahora cierro este porque está duplicado, lee el otro para ver por qué estás preguntando en un foro que no corresponde.

• El debate ‘Permisos en los comentarios al editar’ está cerrado y no admite más respuestas.