permisos para guardar el codigo de google adsense
-
Permisos para guardar el codigo de google adsense, ya pegué el código pero no me deja guardar
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
¿Sigues teniendo problemas con esta configuración? Te lo pregunto porque he estado revisando tu sitio y veo que tienes el plugin Site Kit de Google instalado. Sin embargo, parece que AdSense aún no está configurado en tu sitio (puedes acceder directamente a la configuración desde este enlace).
¿Podrías indicarme en qué parte del sitio estás intentando guardar el código de AdSense? Así podremos investigarlo mejor y ayudarte.
¡Un saludo!
-
En apariencia y luego editor de archicos de tema en entre entre head y head
así lo vi en un video… pegué el código que me dió google AdSense pero no salió el boton de guardar… ¿qué hago?
Y gracias por todo el apoyo, muy agradecida
-
creo que ya se cual es el problema de que no me sale el boton guaradar o palabra actualizar… Mi tema o plantilla es de las gratis… es TextBook… me quedé con ella porque me gustó mucho
Entonces tengo que cambialra por una de busines?
-
¡Hola!
Por lo que veo, querías editar los archivos del tema para insertar los anuncios, ¿es así?
Ten en cuenta que esto no es recomendable, ya que si el tema se actualiza, cualquier cambio que hayas hecho en sus archivos se perderá.
Lo que te recomiendo en su lugar es utilizar la opción de Google AdSense integrada en el plugin Site Kit. Esta te permite configurarlo fácilmente, sin necesidad de añadir código manualmente.
Puedes hacerlo directamente desde este enlace:
https://mydidacticali.org/wp-admin/admin.php?page=googlesitekit-dashboard&slug=adsense&reAuth=true
Si, igualmente quieres hacerlo vía código, esto lo puedes hacer con un plugin como este, que permite añadir trozos de código (snippets) a tu sitio sin el riesgo que se pierdan con las actualizaciones:
https://wordpress.com/plugins/code-snippets
¡Un saludo!
-
Ya los hice y me mandaba a poner código… pero en una de tantas me salió como dices y ahora está en revisión
a ver que dice google
Gracias por el apoyo y estar al pendiente
-
¡Genial! Crucemos los dedos 🤞🏻
Por cierto, como tienes un plan Business, nos puedes contactar desde el centro de soporte, en el que te podemos ayudar vía chat y email en el caso que lo necesites 😉
¡Un saludo!
-
-
Hola de nuevo,
Google no da un plazo exacto para revisar tu sitio, pero aquí tienes un panorama realista con base en cómo suele funcionar este proceso:
- Después de conectar AdSense con Site Kit y añadir el código en los headers, Google inicia una revisión manual + automática de tu sitio.
- Esta revisión puede tardar entre:
- 2 a 14 días en promedio.
- En algunos casos, puede tardar hasta 4 semanas, especialmente si tu sitio es nuevo o tiene poco contenido.
- En Site Kit, si ves AdSense con el mensaje “Conectado pero aún en revisión”, significa que estás en cola.
- También puedes ir directamente a https://www.google.com/adsense, iniciar sesión y ver si te aparece el mensaje: “Tu cuenta está en revisión. Esto puede tardar unos días…”
- ¿Qué hacer mientras esperas?
- Sigue publicando contenido útil.
- No toques el código ni desconectes Site Kit.
- Asegúrate de que el sitio esté público y no tenga restricciones de privacidad en WordPress.com.
Te mando un abrazo, y espero que esta información sea de ayuda,
¡Saludos! -
-
-
-
No todos los temas muestran «siguiente» y «anterior» en las entradas. Dado que ColorMag es un tema de terceros, no estoy seguro de si ellos proporcionan esa característica.
Te recomiendo que revises la documentación del tema y, de ser necesario, te contactes con su servicio de soporte: https://themegrill.com/support/
-
Ya lo encontré el centro de ayuda de wordprees me indicó los pasos a seguir.
Gracias
-
¡Genial!
En este caso voy a cerrar este tema y a marcarlo como resuelto.
Si tienes más preguntas, no dudes en hacérnoslo saber y estaremos encantados de ayudarte.
¡Un saludo!
- El debate ‘permisos para guardar el codigo de google adsense’ está cerrado y no admite más respuestas.