Permisos para subir medios.
-
Buenos días, estoy intentando subir una foto a una entrada de blog pero tan solo me deja enlazando una imagen desde la URL. Según he visto, es un error común que se suele solucionar yendo a ajustes, medios y después a subida de archivos, pero este último apartado no me aparece, con los cual sigo teniendo el problema. No sé exactamente por qué es, ¿es necesario tener un plan de pago para subir fotos al blog? Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Me pasa lo mismo que a tí ifintegraldesign, los tres primeros artículos me ha dejado pero ahora me dice que he de tener permisos.
-
-
Hola a todos. Voy a marcar este tema para que responda un empleado de WordPress.com (soy voluntario y no tengo acceso a las cuentas de cada uno).
Saludos.
-
¡Hola!
He estado haciendo pruebas y deberíais poder subir imágenes sin problemas, ¿podéis confirmarme si seguís sin poder hacerlo?
Y, si es el caso, ¿podéis darme unas indicaciones algo más detalladas de como ocurre el problema para que pueda intentar replicarlo?
Quedo pendiente de este hilo. ¡Un saludo!
-
-
Perfecto. Marco el hilo como resuelto, pero avisa si necesitas cualquier otra cosa :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Permisos para subir medios.’ está cerrado y no admite más respuestas.