Permitir comentarios en páginas
-
Hola, tengo un wordpress, y no consigo permitir que alguien comente el material que tengo en las páginas.
Me interesaría permitir estos comentarios en una de estas páginas. Alguien podría ayudarme y explicarme cómo hacerlo…
Gracias
-
Vas a Tablero->Opciones->Discusión->Ajustes habituales de publicación. Marcas la casilla que permite comentarios y haces los demás ajustes. Luego, guardas los cambios.
Lo anterior es suponiendo que tengas un blog alojado en WordPress.com ya que si no es así, tu tablero puede variar y mucho. -
Buenas, y gracias por responderme
Ya tenía activado esos parámetros que me indicas. Mi problema es que no consigo ver un cuadro donde poder escribir el post cuando entro en «la página» (no los post) en la cual me interesa habilitarlos.
Muchas gracias
-
a) Tendrías que poner un enlace a esa página, para poder ver el problema.
b) No contestaste si tienes o no un blog alojado en WordPress.com de lo que depende que te podamos ayudar o no. -
Buenas nuevamente,
http://elige1carta.wordpress.com/descargar-curriculo/
ésta sería la página donde me gustaría habilitar los comentarios.
Tengo activadas las casillas que comentas en el primer post. Y también las de comentarios y pishing en la página donde escribí el post. No sé si necesitas algún dato adicional…
Gracias
-
En la página que enlazas se ve perfectamente el formulario para dejar los comentarios. Y teniendo en cuenta tus frases
y no consigo permitir que alguien comente el material que tengo en las páginas.
Me interesaría permitir estos comentarios en una de estas páginas
no entiendo cuál es el problema.
-
Es más, te acabo de dejar uno (puedes borrarlo, por supuesto). Lo que quizá no sepas es que está en estado de moderación (eso también se habilita desde el mismo lugar que te indiqué) y por lo tanto, no aparece automáticamente, sino que requiere que un administrador del blog lo apruebe.
-
Muchas gracias.
No me había dado cuenta que estaba más abajo. Un pequeño despiste que me ha vuelto loco…
un saludo
-
Perfecto. Cambia el estado de la consulta a resolved. Y por supuesto borra ese comentario tonto que dejé. ;-)
Saludos.
- El debate ‘Permitir comentarios en páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.