Permitirnos subir plantillas (themes)
-
Soy usuaria de blogger desde hace años… Tengo varios blogs, tanto publicos como privados. Hoy estaba buscando en internet plantillas y descubri que las plantillas que hay en diversos sites para WordPress son mucho más atractivas y además, hay mucho más que para Blogger. Por eso decidí probar con WP y me ha gustado mucho toda la cantidad de opciones adicionales que ofrece y que Blogger no tiene. Me encantó WordPress!!!!!! PERO…. (siempre hay un pero)…
hice dos blogs, encontré un template de lo más bonito llamado «Girl in Green» y lo añadí a el segundo blog que hice (oohbabyheaven)… pero para éste (muveefan) no encontré nada que me agradara, así que elegí cualquiera, pensando que luego lo podría cambiar por uno de los que se pueden conseguir en internet. Lo más desagradable fue cuando hice el primer post y lo ubiqué en la categoría «Las mejores», entonces, no sé cómo llegué a una página donde me mostraba posts recientes de otros usuarios que tenían las mismas palabras «las mejores»… me mostró dos además del mío. Los visité los dos pero qué triste encontrar que casi parecía que estaba entrando a mi blog, qué desagradable y aburrido, tenía el mismo template que yo. Yo sé que obviamente deben existir cientos o miles, no sé, de blogs con el mismo template, pero UN ENCUENTRO TAN CERCANO!!! Fue algo desagradable, de verdad, ya que todos los usuarios, si son como yo, supongo que anhelan darle su estilo personal a sus blogs.
Intenté de buscar la manera para cambiar la plantilla y además para muveefan, intentaba buscar algo relacionado al cine, por la temática, pero no existe nada, nada, nada y tampoco hay manera de subir una plantilla diferente, a menos que yo tenga mi propio dominio y servidor…
Me pregunto por qué no?????? Su servicio es superior a blogger, sin embargo, allá nos permiten subir plantillas xml y editar el html a gusto. Por qué WP no lo permite??? Creo que es lo que le falta para hacerlo completamente superior a blogger, por favor, considérenlo!!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Aquí puedes editar el CSS (pero pagando).
Te dejo un enlace a un documento que explica las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org
http://support.wordpress.com/com-vs-org/
El él verás que la opción de montarte un blog desde cero con el soft WordPress existe y es gratuita. Y puedes controlar absolutamente todo. La contra es que tienes que contratar un servidor y tener conocimientos básicos de PHP, CSS, HTML y Bases de datos.
Si en cambio quieres tener un blog alojado dentro de WordPress.com hay ciertas limitaciones.De cualquier manera tu sugerencia, al haberla puesto en Ideas, será leída por los responsables de WP.com
Saludos. -
Hola que tal, tengo una pregunta
Como puedo cambiar la plantilla de m blog por una que baje de internet para wordpress?
Saludos -
Como puedo cambiar la plantilla de m blog por una que baje de internet para wordpress?
Si hubieras leído el comentario de yaz25pr (ya en su título daba la pista), o mi respuesta (que contiene un link a un documento que explica todo esto), no habrías tenido que preguntar. Todo está contestado allí.
-
gracias galois!!! evaluando los pros y contras entre este servicio y otros gratuitos, pues, WordPress no está naaaaaaaaaada mal, al contrario, muy bueno y supera a otros, así que… lo de los temas era solo una idea, nunca nada será perfecto! jeje, de todos modos muchas gracias por tu atención.
- El debate ‘Permitirnos subir plantillas (themes)’ está cerrado y no admite más respuestas.