Persiste error con Chrome
-
Me sigue dando problemas la edición con Chrome, ¿a alguien mas le ocurre?
Ya sé, que la respuesta es fácil…»cambia de navegador», pero uno pertenece
a esa especie humana llamada animal de costumbres….. Alguna idea para solucionarlo?
SaludosEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Sí, tengo una: cambia de navegador.
Es así de simple, aunque no te guste. O, al menos, hasta que no saquen una versión «sin problemas».
-
-
Es que es así, o ponen un parche para solucionar ese bug (que por lo que cuentas, aún no lo han hecho) o por el momento usas otro navegador.
En mi prehistoria informática, usaba Internet Explorer 6 (!!) y estaba sumamente contento con ello.
Hasta que me di cuenta de las desventajas… :-| -
bien, aclarado esto, ¿se podría hacer una petición al soporte de WP para que intenten solucionarlo?
-
bien, aclarado esto
No ha quedado aclarado.
No es un problema de WordPress.com es un problema de Chrome.
En todo caso a los que habría que pedir que lo solucionen es a los desarrolladores del navegador.Suena como si tu televisor anduviera mal (no captaras la Sexta por un problema de la antena) y le pidieras a Buenafuente que lo arregle.
-
-
Aquí tienes un tema abierto en el foro en inglés (hay varios más) contando diversos problemas con Chrome:
http://en.forums.wordpress.com/topic/using-chrome-cant-stay-logged-in?replies=3#post-407988Los usuarios de Chrome deberían hacer un comunicado o una mani.
-
sssssss, igual no hace falta….., parece que va bien….en la ultima actualización 4.0.249.30, sssss. Desconvocada la manifa. .-) gracias Galis
- El debate ‘Persiste error con Chrome’ está cerrado y no admite más respuestas.