Personalizacion de articulos y sidebar por categoria

Hola a todos, tengo un problema que no se como solventar.
    Yo tengo un blog con cerca de 100 categorias. En el sidebar tengo un bloque de publicidad. Lo que necesito es que esta publicidad varie dependiendo de la categoria donde estas o a la que pertenezca el articulo.
    He probado con if (is_category(41)… por ejemplo, pero aqui solamente cambia la publicidad en la página de la categoria en si, pero no en los articulos de esa categoria.

Necesitaría algo para que, si por ejemplo estoy en la categoria Motor, que en todos los articulos que pertenezcan a la categoría motor me muestren una publicidad, y los que no pertenecen a la categoria Motor me muestre otra publicidad por defecto… y esto con varias categorias.

Alguien sabe si esto se puede hacer o existe algun plugin que me lo permita?

Muchisimas gracias de anemano.
    Saludos

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en foros de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

• El debate ‘Personalizacion de articulos y sidebar por categoria’ está cerrado y no admite más respuestas.