Personalizar
-
Hola ! soy Paloma nueva en ésto tengo varios problemas: al igual que anaferespi. En personalizar puse una primera página estática, pero no puedo cambiarla pq la opción de personalizar, no me deja entrar y yo si he pagado treinta euros para que me deje personalizar y ahora no puedo entrar ni para cambiar ésto del menú. He hecho lo que le has expicado a anaferespi y he creado una nueva categoría para registrar las últimas entradas, pero no la puedo poner como página principal.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Tal como le comenté a anaferespi en aquel momento, la forma más sencilla de poner una página estática en la Home es haciendo lo siguiente:
http://en.support.wordpress.com/pages/front-page/y con el mismo método puedes cambiarla las veces que quieras.
-
Hola! tengo un problema y es que no he puesto páginas en el blog solamente categorías y etiquetas, que diferencia hay con la páginas
-
Post o Entradas: Support » Post
Paginas: Support » Pages
Diferencia entre Post y Páginas: Support » Post vs. PageCategorias: Support » Post » Categories
Etiquetas: Support » Post » Tags
Diferencia entre Categorias y Etiquetas: Support » Posts » Categories vs. Tags -
-
hOLA CHICOS! no sé como debo traducir la páginas a castellano. Quizás no me explicado muy bien, mí menú está compuesto de categorias, y cuando yo abro el blo quiero que que aparezca en la pantalla todas las ultimas entradas, no lo puedo hacer de ninguna forma pq me aparece una imagen que no sé de donde viene, no es una categoria, no es una etiqueta, ni tampoco una página.
-
Lo siento, el soporte está en inglés tendrás que utilizar un traductor como Google Traductor.
Por otro lado, no creo que merezca que me grites.
Saludos.
- El debate ‘Personalizar’ está cerrado y no admite más respuestas.