Personalizar campo de comentarios
-
Algunos de mis lectores han preguntado si es posible utilizar código HTML en los comentarios. Como autor es obvio que esto es posible, pero, desafortunadamente, para los lectores esto no es evidente, ya que el campo de comentarios no indica qué código es aceptable.
Quisiera saber si es posible personalizar el campo de comentarios para agregar un mensaje indicando eso, o para proporcionar instrucciones o sugerencias para los lectores.
-
No es posible personalizarlo. Pero hay muchos temas/plantillas que sí indican qué código se acepta: el que uso yo en mi blog principal acepta 14 etiquetas HTML y las indica.
Así que las opciones serían:
a) probar algún otro tema disponible desde tu
Tablero-> Apariencia->Temas
b) publicar una página específica o un post fijo en el que se nombren las etiquetas HTML que permite tu tema. También podrías ponerlo en la página Acerca de que no has creado y que es una página que generalmente se usa para exponer una breve biografía del autor, una declaración de intenciones del blog, etc.
- El debate ‘Personalizar campo de comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.