Personalizar colores meebo
-
hola queridísimos y estimadísimos amigos y usuarios de WordPress… con un saludo muy especial al señor Galois, a Espadistros… y a mis lectores y seguidores que sé que sois muchos y en todas las partes del mundo…
en el primer paso para obtener el código para el meebo puedo elegir sin problema una combinación de colores para la ventanita que aparecerá en mi barra lateral… pero si quiero editar el color del texto del título o cualquiera de las funciones presentes en «Custom colors» no me deja…
la verdad es que estoy desesperado… y no tiene nada que ver en esto que mi vida sexual sea un desastre, que mi trabajo sea una mierda, etc… ya sé que este no es el lugar indicado para que me solucionéis estos temas y por eso espero que, por lo menos, me aportéis una solución para lo del widget…
un abrazo… y saludos a la familia…
-
-
eres casi tan amable como breve… pero ahí no dice cómo resolver mi problema…
a ver si alguien puede ayudarme…
-
Soy más breve que amable. Pero cuando haces el paso de editar
el color del texto del título o cualquiera de las funciones presentes en «Custom colors»
dices que no te deja. Pon el código que te genera ese paso aquí (o aclara por qué no te deja), a ver cuál es el problema.
-
entrando en «Customize it»
y pinchando sobre «Title text» se despliega una paleta de colores; cuando quiero seleccionar uno de ellos, no se queda fijado… se queda puesto el color que traía la ventana por defecto…
no sé si me explico
-
Sí te explicas, pero acabo de entrar y elegí tres colores distintos: gris, verde claro y azulado en la paleta de colores. Los fijó a todos cada vez. Finalmente elegí el de gama azul y pasé al next y todo estaba como lo había elegido.
Así que no sé que haces mal. Quizá sea problema de tu navegador… -
si coloco el cursor encima de la paleta sí me cambia el color del título en la ventanita, pero al hacer click se vuelve a poner el color original…
-
No sé. A mi no me ocurre. Como ya te he dicho, al hacer click lo mantiene.
Prueba a hacerlo con otro navegador. Otra cosa no se me ocurre. Y si no, pregunta en Meebo. Puede ser un problema de ellos. Aunque en mi caso funcionó…
- El debate ‘Personalizar colores meebo’ está cerrado y no admite más respuestas.