Personalizar dashboard segun usuario

Buenas a todos,

Estoy montando un blog en el que, en un principio, van a colaborar varias personas, dentro de este grupo de personas hay gente que entiende de informática y gente que con navegar va servido, por lo que pienso que el dashboard de serie no es valido para todos los tipos de colaboradores que pueda tener la web.

He instalado una serie de plugins para personalizar un poco el menú, tales como el «dashboard editor» con el que he podido editar ciertas cosas para los usuarios, pero aun así, me gustaría personalizarlo un poco mas.

Por ejemplo, por defecto, entre el usuario que entre, siempre muestra el número total de entradas, comentarios… ; No se si es posible que solo se muestre, para colaboradores y autores, el numero de entradas suyas, y para editores y administrador el número total, una solución intermedia seria mostrar las entradas por usuario y las globales.

En resumen, me gustaría poder ofrecer, para cada tipo de perfil de usuario un dashboard diferente y personalizado para este perfil.

Aquí es donde me podéis ayudar, he estado buscando plugins sin éxito, o por lo menos totalmente, he visto algunas cosas que se acercan pero nada, he leído algo sobre un «killer no se que» que haría esto, pero tampoco lo he encontrado, me podéis ayudar vosotros?

Muchas gracias de antemano.

En nada, pero absolutamente nada de lo que preguntas, te podemos ayudar.
    ¿La razón? Te equivocaste de Foro. Este es para usuarios que tengan su blog alojado en WordPress.com, lo que equivale a decir que no podemos personalizar el Tablero (Dashboard), ni instalar plugins, ni, menos que menos, killer alguno. En el siguiente enlace, que es una Noticia Importante que está en la entrada del Foro, se explica todo esto:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1

Iker, siento decirte que no podemos ayudarte por dos razones: la primera, porque sólo damos soporte a los blogs alojados en WordPress.com y tu tienes tu blog instalado en tu propio alojamiento (WordPress.org) y la segunda porque los usuarios de WordPress.com sólo podemos usar una cantidad de plugins muy limitados, que ya estan integrados por defecto en nuestros blogs, y no podemos instalar otros.
    Te recomiendo que pruebes en otro foro, por ejemplo, AyudaWordPress

Un saludo

Lo bueno si abunda no daña, espadistros.

Eres el forero más rápido, Galois: Siempre me sacas un comentario de ventaja ;)

Ahaha doy fe de ello xD

• El debate ‘Personalizar dashboard segun usuario’ está cerrado y no admite más respuestas.