Personalizar el Theme Hatch

Hola a todos. Antes de nada quería agradecerles toda la ayuda que he recibido con las preguntas-respuestas de otros usuarios del foro. Me han ayudado mucho a crear lo más básico del blog y he conseguido, hasta ahora darle la forma que quiero, pero a penas tengo conocimientos sobre estos temas y las preguntas que les voy a hacer son muy básicas.

Tengo el blog casi listo, es: http://ginzational.com pero me encuentro con el problema de la configuración de los posts. He elegido el tema Hatch. Quiero que me aparezcan las fotografías como en la plantilla-modelo, además de añadirles un comentario a cada una.

Cuando intento subir mi primer post con fotografías, aparecen «categoría», «fecha», «autor», y no quiero que aparezca nada de esto. No sé cómo eliminar esto! He leído de todo, pero sinceramente, no se nada de CSS, ni cómo encontrar el CSS de Hatch para «eliminarlos desde ahí».

Por otro lado, en theme hatch aparecen unas seis fotografías distribuídas entre dos filas y cuatro columnas, a mí sólo se me sube una… y no sé cómo puede ponerle el comentario tal y como aparecen en los blogs recomendados por el creador.

Muchísimas gracias por su ayuda.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola a todos. Vuelvo a solicitar ayuda para poder continuar con mi blog. Quizás alguien pueda echarme una mano con mi duda. Es la personalización del tema elegido para mi blog, que es HATCH. No consigo subir mis posts con el diseño predeterminado del theme…
    Muchas gracias!

• El debate ‘Personalizar el Theme Hatch’ está cerrado y no admite más respuestas.