Personalizar entradas
-
Hola a todos, soy nueva en esto y la página que tengo en wordpress.com es de una asociación. Quisiera saber como mantener en cada entra el cuadro de texto con reborde que quiero hacer servir para mis entradas, así no tengo que copiar continuamente el código. También me gustaría saber de donde puedo obtener los códigos para hacer mis entradas más personalizadas. Gracias por vuestra atención y pedir disculpas por si mi lenguaje es un poco confuso en cuanto a términos.
Muchas GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Pues si, el lenguaje es un poco confuso.
Para la primera parte puedes utilizar el Asistente de escritura y copiar una entrada ya existente como plantilla, luego modificas el contenido (la nueva entrada) dejando el continente (el reborde) y ya lo tienes.
En cuanto a
También me gustaría saber de donde puedo obtener los códigos para hacer mis entradas más personalizadas
Tendríamos que saber que quieres personalizar.
-
Graciasss por tú respuesta.
Pedir disculpas por mi lenguaje poco claro.
Lo que quiero personalizar es las entradas, utilizando cuadros de texto y colores distintos para que el blog sea más atractivo..
Espero que mi lenguaje sea un poco más claro. Al ser novata por estos mundos intento expresarme con la mayor claridad posible.
Gracias por esta rápida respuesta. -
Comprendo. Sabes que quieres cambiar, pero no sabes exactamente el qué ni como. Entiende que si tu no sabes exactamente el qué para nosotros es imposible saberlo. Dinos ejemplos concretos y veremos el cómo se puede hacer (si es que se puede).
Saludos.
-
Gracias otra vez:
En mis entradas las personalizo utilizando este código que pongo entre corchetes, el cual encontre buscando por internet:[
PEGA AQUÍ TU TEXTO]
Lo que quiero es saber si existe alguna pagina donde existan este tipo de códigos que me permitan modificar el aspecto de mis entradas. Como no se mucho sobre el lenguaje html solo puedo buscar y copiar estos codigos, ya que me cuesta mucho poder realizar uno.
Muchas gracias por tus respuestas
-
Me imagino que te refieres a códigos como estos de un maestro (panos, también conocido como justpi):
– Borders (pt. 1).
– Borders (pt. 2) -
Muchasssssssss gracias por todo. Perfecto a eso me refiero muchas gracias por ayudarme. Y si un gran maestre justpi. :)
-
- El debate ‘Personalizar entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.