Personalizar homepage FOREVER

Hola!

Tengo un web-blog con tema Forever. También tengo la personalización de colores y Css. Tengo dos dudas:

La primera es si con CSS puedo personalizar la homepage, ya que me gustaría mantener el slider, pero querría modificar el contenido del resto de la página. Es eso posible? Puedo crear con CSS una página que tenga slider?

Por otro lado, me aparecen en la homepage sólo las entradas que no tienen imagen destacada y no entiendo porqué. He creado un menú con la categoría BLOG y ahí sí que me aparecen todas mis entradas en orden cronológico, pero la estética de cómo aparecen no me convence. Así que mi otra duda es si sería posible que me aparecieran de la manera que salen en este blog: http://infinitesatori.org/
    es decir, con una imagen en grande y un poco de texto… puedo hacerlo?

Muchísimas gracias!!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola! vuelvo a ser yo!

Me autosolucioné el problema de cómo aparecen las entradas en la página «blog». Por si alguien tiene la misma duda lo hice marcando, en el editor de la entrada, el formato «imagen» en vez del «estandar» que te viene predeterminado. También hay la opción de galería pero a mi no me ha funcionado…

Así que sólo me falta la primera duda… puedo personalizar la homepage manteniendo el slider? gracias!

Solo dices «modificar el contenido del resto de la página». ¿Que deseas cambiar exactamente?

Otra cosa: CSS solo permite cambiar la apariencia de un sitio (colores, fuentes, etc.) No permite añadir características. Por ejemplo, no permite poner un «slider» en un tema o en una página que no lo tiene.

Hola @airodyssey! Gracias por tu interés!

Te explico, lo que me gustaría conseguir es que en la homepage saliera el slider y debajo pudiera poner texto fijo. Es decir, una descripción de lo que hacemos y algun enlace directo a páginas del blog… como si fueran widgets pero justo debajo del slider, en vez de salieran automaticamente las entradas del blog que no he marcado como destacadas… puedo cambiar eso con css?

También me gustaría que la plantilla de la homepage fuera la Full with-no-sidebar, en vez de la plantilla con barra lateral que aparece por defecto…

Todo eso me sería fácil de conseguir si pusiera una página estática como portada, pero entonces no puedo tener el slider… así que no se cómo conseguir las dos cosas a la vez.

Muchas gracias de antemano!!

• El debate ‘Personalizar homepage FOREVER’ está cerrado y no admite más respuestas.