personalizar mi blog, cuestiones generales
-
Hola, tengo un montón de dudas que me surgen a la hora de abrir mi blog, pero me gustaría saber antes de continuar trabajando en él algunas cosas básicas como:
– ¿Puedo cambiar fuentes y tamaño de cabecera, ancho de la plantilla sin utilizar Custom Design o sólo puedo hacer lo que a primera vista me ofrece la plantilla?
Si es así, cómo puedo hacerlo???. No encuentro dónde hacerlo.
– ¿Cómo puedo poner mis fotos grandes, tan grandes como el ancho de la plantilla?. Usando el tamaño «grande» y el «original» no queda como quisiera.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola ana…, las plantillas de los temas suelen estar «cerradas», salvo como bien dices, que optes por contratar el Custom Design.
A falta de saber si el tamaño de las fotos puede estar limitado por el propio tema, cambia para confirmarlo, puedes modificar sus parámetros mediante HTML, por ejemplo:
…dibujo.jpg?w=100″ width=»60″ height=»33″…
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Muchas gracias por tu respuesta.
Podrías decirme si hay alguna plantilla que me permita poner fotos muy grandes???. Busco una que me deje una foto grande en la cabecera, que sea limpita, con dos columnas y gran espacio para fotos y texto en el post.
No paro de probarlas todas y no acaba de llenar ninguna, por eso no sabía si podría adaptarlas a lo que busco o contratar el Custom, que tampoco sé si voy a saber sacarle partido.
Ya ves, estoy algo perdida. Tengo un blog en blogger y me estoy planteando el cambio, pero es que no me resulta muy fácil y tiempo tengo muy poco.
Imagino además que tendría que cambiar todos mis post uno a uno, pero ¿qué pasa con los comentarios que hay en ellos???. No tengo muy claro todo esto.
Agradezco por todo esto enormemente tu ayuda. -
Hola ana…, desconozco si existe o no alguna plantilla como la que necesitas. Sin embargo, en las previsualizaciones de los temas puedes hacerte una idea de cómo quedan. Creo recordar que había unos para fotografías…
Lo de el Custom… salvo que sepas manejarte con CSS, mejor ni tocarlo.
Si dices tener un espacio en blogger, recientemente han habilitado unas nuevas opciones donde cambian por completo el «look» de cualquiera. Prueba las opciones «vistas dinámicas» y ya verás ;)
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Gracias por tu rápida respuesta.
Estoy en mitad de cambiar mi plantilla en blogger, vine aquí para probar por si merecía la pena la mudanza y me embarqué en un nuevo blog, así que ahora tengo demasiados frentes abiertos.
Veré si alguien puede enseñarme o hacerme una plantilla y a ver qué decido. He previsualizado un montón pero ninguna me llena, además el problema es que las veo bien pero después no quedan como parecen, por eso no sé si en el modelo que ofrecen ya están retocadas con el Custom.
…pensaré qué hacer y volveré. De momento, cierro el tema como resuelto.
Muchas gracias por aclarar mis primeras dudas…tengo montones de ellas. Espero volver a encontrarte. -
…o hacerme una plantilla…
No puedes usar una plantilla creada por ti en WordPress.com sino que tienes que elegir entre una de las que están disponibles en tu
Escritorio-> Apariencia-> Temas
Actualmente hay más de 150.Sobre tus dudas, puedes usar el recuadro de búsqueda que está en todas las páginas del foro, por si algún tema que haya sido respondido te sirve.
Por supuesto si no encuentras una solución a lo que deseas preguntar, puedes abrir una nueva consulta y esperar ayuda de alguno de los voluntarios que respondemos en el foro. Y que intentaremos ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.
Saludos.
- El debate ‘personalizar mi blog, cuestiones generales’ está cerrado y no admite más respuestas.