Pestaña con archivo de categoría

Hola, ¿qué tal? Soy nuevo en wordpress. Me gustaría saber si es posible poner el archivo de una determinada categoría en una pestaña, en este caso en la pestaña «Columnistas» que, por cierto, también es una categoría. Es decir, todas las publicaciones aparecerán en la página principal. Pero, a su vez, quisiera que en la pestaña antes mencionada, al clickear en ella, aparezcan las publicaciones de dicha categoría. Por el momento, únicamente puede acceder al archivo de la categoría «Columnistas», pese a que solamente se publicó un artículo, desde la barra lateral.

Espero que puedan ayudarme o guiarme. Saludos.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Alguien que me pueda guiar?Gracias.

no se puede hacer automáticamente
    las pestañas del menú superior son tabs para navegar cada una de las páginas principales que tenga tu blog, incluyendo la de las entradas,
    y las categorías no tienen relación con las páginas

lo que podés hacer es un índice en la página «Columnistas», donde podés ir agregando los títulos de las entradas que pertenezcan a la categoría «columnistas» a medida que las vayas publicando, cada uno con su enlace al permalink de la entrada

pero vas a tener que hacerlo manualmente y cada vez
    o conformarte con el desplegado de las categorías del widget

Gracias. Una pena que no pueda hacer lo que prentendía pero tu ayuda me será de mucha utilidad. Si hay que hacerlo manualmente, lo haré manualmente. Saludos y muchas gracias.

PD: No cierto el topic por si se me llega a dificultar el procedimiento que indicaste.

Ya pude hacerlo. Muchas Gracias. Antes de cerrar el tema me gustaría que te des una vuelta por mi blog y veas si hice bien lo que tu me especificaste, Saludos.

te quedó muy bien
    saludos

hey
    algo que me fijé pero recién me acuerdo de comentarte
    la caja de la encuesta que tenés en el sidebar es demasiado ancha para el widget,
    no es por ser crítica, pero como me pediste que me diera una vuelta, pensé que podía decirte que se desluce el aspecto de tu página principal porque se sale de los bordes

podés editarla y disminuir el tamaño en el módulo de polldaddy
    saludos

• El debate ‘Pestaña con archivo de categoría’ está cerrado y no admite más respuestas.