Pestaña del Menu Plugins
-
Una pregunta, soy nuevo en esto y he intentado colocar unos plugins, pero en todos los tutoriales que voy tienen en el menú del escritorio una pestaña «PLUGINS», yo subi mi categoria a WP Premium pensando que se activaría, pero nada. Qué debo hacer?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En los blogs alojados en WordPress.com no existe dicha pestaña y no se pueden usar/instalar plugins.
-
Mmmmmm, ahora estoy más confundido porque en los videos donde explican cómo instalar plugins indican que vayan al menú de plugins, justo debajo de la pestaña «Apariencia» te dejo un link como los muchos que he visto, inclusive en algunos videos tutoriales de wordpress
«http://www.youtube.com/watch?v=C7W-3E8k3Cc» -
Ese vídeo es para blogs que funcionan con WordPress (el software) pero que están alojados en hostings propios y externos.
Genéricamente les decimos de WordPress.org a diferencia de los nuestros, que son de WordPress.com
En los nuestros, los que están alojados en WordPress.com, como te dije, no se pueden instalar/usar plugins.Quizá este artículo te clarifique todas las dudas acerca de esto:
Diferencias entre WordPress.com y WordPress.orgY el artículo original en inglés, del que se han extraído partes:
-
Mmmmmmm… perfecto… y aunque en el articulo que me enviaste dice que no responderan preguntas de ese tema, me queda una duda… y disculpa mi ignorancia en este tema: ¿tengo que hacer algun tramite o pagar algo adicional para usar mi dominio con wordpress.org?
-
No, sólo tienes que transferirlo.
Ten en cuenta lo que respondió un compañero del foro a la misma consulta:
https://es.forums.wordpress.com/topic/mover-blog-a-otro-dominio?replies=2#post-58115Y por supuesto, para usar WordPress.org deberás contratar un hosting propio, instalar tú mismo el software, etc.
O pagar para que lo hagan otros por ti.Por eso habría que ver qué tanto necesitas los plugins (y alguno en particular) para sopesar si merece la pena el cambio.
-
mil gracias… por supuesto, para alguien como yo que estoy arrancando en esto es mejor quedarme con el .com
- El debate ‘Pestaña del Menu Plugins’ está cerrado y no admite más respuestas.