Pestaña index
-
Hola,
Me gustaría saber cómo se hace para agregar una pestaña que vaya directamente a la página principal de mi blog.
La pestaña que quiero incluir se llama Index, y he probado de todo pero no logro que el link vaya a la dirección xxxx.wordpress.com/ (sin nada más detrás).
Alguien me podría explicar cómo se hace?Muchas gracias.
-
En las plantillas de los blogs de wordpress.com, las pesatañas enlazan a paginas y normalmente una de esas pestañas es precisamente la pagina principal del blog. Pon la direccion de tu blog para que lo podamos ver bien.
Por otro lado no necesitas poner una pestaña que vaya a la pagina principal puesto que el titulo de tu blog, ya sea una imagen o texto, es un enlace a la pagina principal. Los lectores estan acostumbrados a que el titulo sea un enlace a la pagina principal asi que lo van a usar aunque tu pongas una pestaña al mismo sitio.
La conclusion es que no necesitas esa pestaña y que no se puede hacer a no ser que selecciones una pagina como pagina principal en Opciones >> Lectura >> La pagina principal mostrara: … (selecciona la pagina index «como pagina inicial» y si quieres tambien «como pagina de entradas» para que tambien muestre las ultimas entradas).
Saludos.
-
Pues a mí no me funciona el enlace del título del blog a la página principal ¿alguien sabe por qué?
-
Siempre es bueno poner un enlace al blog si quieres que te contesten dudas sobre tu blog. Si tu blog es http://anacrus.wordpress.com/ hay un script que hace que la página no cargue bien y seguramente por eso el título no funciona correctamente como enlace.
Además, veo varios problemas:
a) la imagen del gato es demasiado grande para lo que permite esa plantilla. Eso hace que se descuadre el dibujo.
b) tanto las clases on line, como el apartado de los progresos en Flickr no cargan bien.
c) el widget de boxnet no carga porque no tiene las dimensiones adecuadas (el problema del script puede que esté aquí)
d) alguno más que me estoy dejando en el tintero.
Corrije esos problemas y probablemente se solucione. Ten en cuenta que las dimensiones de ancho de las imágenes en esa plantilla (es la que yo uso)no tienen que superar los 250-260 píxeles de ancho en la columna principal (la de los posts) y 160-180 píxeles en las otras 3. Esto por supuesto vale para fotos e imágenes en general, pero también para el widget de Box.net (yo las dimensiones que le puse para que quede bien y guarde las proporciones son 160×151). -
anacrus: abre otro tema en el Foro con la misma pregunta que hiciste. La persona que consultó en primer término ha puesto es tema como resolved (su duda ya está resuelta), pero obviamente la tuya no.
-
-
galois, ¿estás siempre ahí o es que estás duplicado?
Estás a todo…
Lo de las imágenes ya me había dado cuenta de que eran demsiado grandes, no me importaba que no salieran bien, pero si dices que genera problemas, lo intentaré enmendar. EL widget de boxnet no siempre me da el mensaje de que no lo carga , pero lo arreglaré también.Repito: mil gracias
Habrá que proponerte para un premio, o una medalla
- El debate ‘Pestaña index’ está cerrado y no admite más respuestas.