petición

Hola equipo Wordrpess,

Me llamo Juan Rodolfo […] y estoy recibiendo SPAM sobre un usuario de WordPress.

En concreto este WordPress: […]

Este usuario ha creado este blog con el fin de realizar un acoso online sobre mi persona. El nombre del blog se llama: […] Ustedes pueden creer que alguien puede crear estos usuarios para dañar la imagen de esta forma tan obscena??

Este blog es ILEGAL!! Me dice: ‘estafador’, ‘por demandas de incumplimiento laboral, estafa y hasta lesiones personales, decidimos denunciarlo publicamente en internet’.

Esto es SPAM abusivo en contra de mi persona. No creen que si me hubieran denunciado en los años 2012/2013 ante la justicia por estos hechos que relata este blog, estaría en la cárcel?
    Pues le digo, equipo WordPress, que es todo una MENTIRA y un ACOSO PERMANENTE EN CONTRA DE MI PERSONA. (Puedo adjuntar cualquier documentación que me acredita).

Comentarle, que intente contactar con el usuario para que, por favor dejara de acosarme por Internet, y sabéis lo que me comento?? Me exigió 10.000 €.

Me remito a lo anterior, ESTO ES MERAMENTE ILEGAL!

Además que este usuario inactivo desde 2013, lo único que ha creado este wordpress ha sido para realizar un SPAM en contra de mi persona.

Por favor, sean compresivos conmigo, ayúdenme en este caso por favor os lo pido. Estoy en el paro y no me deja de perjudicar en mi vida personal y laboral.

Espero su respuesta,
    Un saludo,

Muchas gracias por escucharme.

[Editados todos los datos personales por cuestiones de privacidad]

Hola.
    Esta petición ya fue respondida. Sí tienes alguna duda, haz clic aquí:
    https://wordpress.com/es/forums/topic/perdida-del-correo-y-contrasena/

Ahora cerraré este hilo y editaré tu mensaje para borrar todos los datos personales por cuestiones de privacidad.

Un saludo.

• El debate ‘petición’ está cerrado y no admite más respuestas.