Peticion a Galois
-
Perdon Galois, escribi un post en el foro que me dijiste y ni Dios me contesta.
Me podrias contestar a la pregunta de antes, la de que al crear una página nueva como puedo postear en ella en el modo visual
Contestate. por favor, aunque no sea un blog alojado en WordPress, es que me urge.
Gracias por anticipado. -
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de ayuda es sólo para blogs alojados en WordPress.com. Para buscar ayuda relacionada con blogs autoalojados, visitar WordPress.org forums.
Aquí se explica la diferencia entre ambos tipos de alojamiento. -
anyiturnex, yo alucino:
a) te expliqué que en este foro no se da soporte a blogs alojados en servidor externo a WordPress.com y te dije que hay razones para ello, no es porque se nos antoje.b) te conseguí un foro para que preguntes (lo mismo pudiste haber hecho tú, buscando en Google).
c) ahora me dices que escribiste en ese foro y no te contestan. ¿Tú que crees, que son empleados a sueldo o lo hacen en forma desinteresada como nosotros? Un poco de paciencia y de respeto por favor. Y desde ya, no consultes más en este foro cuestiones que no sean estrictamente relacionadas con WordPress.com
d) no sólo eso sino que además, abres dos veces hilos similares con la misma pregunta. Desde ya te digo que cierro este y los otros y te aviso que tu conducta da motivo a que te inhabiliten la cuenta, como está explicado claramente en las normas del foro.
https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1 (penúltimo párrafo)
- El debate ‘Peticion a Galois’ está cerrado y no admite más respuestas.