Petición a los moderadores

Vamos a ver; con la cantidad de nuevos problemas que parece haber con el nuevo sistema, creo que ( independientemente de que sea interesantísimo aprender inglés) lo menos que se podría pedir a los moderadores en español es que sacaran algún manual para esos problemas que aclararan a quienes leemos en castellano. Porque las preguntas se repiten pero las respuestas son de lo más peregrino.
    Creo que el hecho de pagar o no es independiente: el prestígio de un sitio no lo da el que se pague por él, sino que los usuarios lo promocionen y estén cómodos; y me parece que empezamos muchos a estar pero que muy incómodos.
    Se está preguntando:
    1- Cómo subir vídeos, archivos y PDF, además de audio.
    2- Cómo manejarse con los widget de texto y el porqué de que no se puedan usar según qué casos.
    3- Porqué no se abre bien el cuadro de diálogo a la hora de insertar texto o widget de texto.
    4- Cómo se colocan las fotos de manera que no se descuadren y cómo se hace ahora para rodear texto con ellas. A este respecto añadir que la «vista previa» no concuerda con lo que aparece después dando a publicar.
    Caramba, creo que dada tal cantidad de problemas, o se responde con prontitud en español ( que somos unos cuantos) o lo que se hace es esconder la cabeza, ignorarnos completamente y esperar a ver «si se nos pasa el cabreo, y, muy respetuosamente, a mí eso no me parece de recibo.

Los moderadores no son empleados de WordPress.com
    El trabajo que hacen lo hacen desinteresadamente.
    Por lo tanto, yo creo que lo que se debería hacer es escribir en castellano claro y conciso (o en inglés, si se puede) a la administración de WordPress.com

Galois, claro que no son empleados de WP…hasta ahí llego;)…
    Y yo en lo particular, agradezco ese trabajo desinteresado.
    Eso no obsta para que diga que la información que nos llega está en inglés, que no tenemos ninguna obligación de saber inglés, y que un servicio que algunos pagamos, debería contar con los usuarios para hacer las cosas y para dar respuestas claras, concretas y sencillas a problemas claros y concretos, pero no tan sencillos para los que usamos ese servicio.
    Porque preguntar a soporte es recibir la respuesta de : desafortunadamente no contestamos salvo si se nos escribe en inglés».
    Y cuando se escribe en inglés y se traslada un problema claro, concreto y directo, no responden. O al menos a mí no me respondieron.
    Con lo que saco en conclusión que o no leen el problema y te remiten a las «faq» (que dios sabrá que es eso porque yo no tengo porqué saberlo) o te dicen que lo trates en los foros de tu idioma.
    Como eso es así, una querría que en los foros de «su idioma» se le contestara de modo claro, concreto y sencillo.
    Simplemente.

Ojala jaroche, unico moderador que he visto por aki hubiera programado los cambios del uploader y pudiera decirte que lo que pasa es que debio usar un FOR en vez de un WHILE en una de las funciones y que por eso va mal.

Creo que todos aqui nos hemos enterado a la vez (incluyendo a los desinteresados moderadores) asi que habra que abonarse al foro en ingles, donde saldran las respuestas, o esperar a que alguien las traduzca :)

alenarterevista: no lo tomes a mal. Pero como dice macopc, el moderador Jaroche, se enteró el mismo día que tú (y todo el resto de nosotros) de los cambios.
    Los FAQ son preguntas más frecuentes, por sus siglas en inglés. Yo personalmente me he leído unas cuantas. Y, si bien no soy un experto ni mucho menos (tampoco en inglés) he aprendido bastante. También me he leído unas cuantas cosas de la documentación de WordPress.org.
    Yo creo que es una cuestión de actitud. Todos los días entra gente al foro que ni se toma la molestia de leer o buscar en los hilos a ver si hay una respuesta a sus interrogantes. Es más, algunos parece que no entienden que este es el foro de WordPress.com y no otra cosa. Tampoco parece que supieran usar Google. ;-)
    Entiendo que hay gente que ha pagado algún upgrade o para poder modificar el CSS. Yo creo, insisto en lo mismo, que debería elevarse la queja, sugerencia, consulta, directamente a la administración. Los moderadores (bah, conozco uno solo) no tienen ninguna obligación de redactar ningún manual para usuarios que no sepan inglés.
    Ponte en su lugar, ¿tú qué harías?
    Saludos cordiales.

No solo los moderadores pueden cumplir a estas peticiones, cualquiera con el tiempo y el entusiasmo lo puede hacer. Desafortunadamente mi tiempo disponble no es mucho, pero veré de brindar las respuestas (y madar las quejas a WP.com) lo antes posible ;)

Perfecto Jaroche, sólo quería dejar en claro que todo es voluntario y sin obligación de nadie.
    Demasiado haces.
    Yo, si puedo colaborar en algo (aunque las traducciones mías son como las de un Sioux), me ofrezco.

Exacto. Lo mismo ocurre con la traduccion: cualquiera puede traducir WP a nuestro idioma. De hecho, hace dos dias entre y me despache hasta que complete todo lo faltante…pero no se aun porque no han subido las traducciones.

Saludos

• El debate ‘Petición a los moderadores’ está cerrado y no admite más respuestas.