Pictorico Home Page
-
Hola, quiero tener una Home Page estatica con el tema Pictorico. A esa Home Page estatica quiero añadirle un slider.
Solo lo he podido hacer si uso como Home page las ultimas entradas, pero esa no es mi intención.
Soy fotografo y no quiero usar en modo blog mi sitio sino mas para presentar los trabajos.
Podrian decirme cual es la manera adecuada ya que uso wordpress.com y no puedo instalar plugins como jetpack? Gracias, espero haber sido claro
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Solo lo he podido hacer si uso como Home page las ultimas entradas, pero esa no es mi intención.
Soy fotografo y no quiero usar en modo blog mi sitio sino mas para presentar los trabajos.
Hola.
Te recomiendo que veas todos los temas específicamente creados para fotografía: https://theme.wordpress.com/themes/features/photography/Ten en cuenta que el que usas, Pictorico, no está entre ellos.
-
Hola Galois, a mi si me aparace en la categoría fotografía, en la sección free.
De todas formas crees que es posible poder realizar lo que estoy buscando con una pagina estática? Con la opción entradas o porfolio si que puedo, pero en cuanto lo configuro como Pagina estática ya no! Se te ocurre alguna idea?
-
Hola Galois, a mi si me aparace en la categoría fotografía, en la sección free
Tienes razón, no lo había visto.
Sinceramente no sé si se puede poner un slider sin publicar entradas con un tema gratuito. Pero puedes crear un blog de pruebas, ponerlo como privado para que no lo vea nadie y activar distintos temas para ver cuál es el que más te conviene.
-
Gracias Galois, me estoy volviendo loco a ver si encuentro alguna manera ya que herramientas pocas tengo a disposición. Un saludo
- El debate ‘Pictorico Home Page’ está cerrado y no admite más respuestas.