pido una humilde opinion
-
Estoy confuso, cree un blog convencido de ello pero me asalta una duda creo que mas que razonable y por la que habreis pasado vosotoros wordpressers veteranos. ¿Es que importa realmente lo que tenga que contar? Duda que me he propuesto solucionar al instante. En sus manos lo dejo:
-
Mientras te importe a tí lo suficiente como para divertirte contarlo lo harás atractivo.
-
Yo estoy incapacitado para opinar: el motivo es que soy cualquier cosa, menos humilde. ;-)
Ahora en serio, como te dice Alena, lo que vale es que a tí te importe. Lo demás…se verá.
-
Alenar ya te ha contestado, no obstante, en este hilo también se habla acerca de si es más importante escribir para conseguir visitas o escribir simplemente porque a uno le gusta hacerlo.
-
Yo creo que la respuesta a tu pregunta te la daran tus lectores con sus comentarios y tus estadisticas.
En cualquier caso yo si me he hecho esa pregunta, sobretodo cuando empece en mi blog y veras, creo que sí vale la pena ya que 250 personas visitas diariamente el blog y muchas de ellas me agradecen la informacion que libremente les dejo alli. Tambien tengo un blog personal (y secreto) y crei que alli nadie leeria lo que tenia que decir y 20 personas diariamente lo leen.
Si te soy sincero estoy mas contento con mis 20 visitas de mi blog personal que con las 200 del otro blog.
Si quieres aclararte las ideas hazte una pagina que se titule «El por que de esta blog», cuando la escribas sabras si vale la pena o no seguir.
Saludos.
-
-
-
-
-
-
Realmete la única contestación válida será la tuya. Y, tú lo sabes.
Escribir sobre el viento puede que no cambie su dirección, pero posiblemente le hará más colorido. -
- El debate ‘pido una humilde opinion’ está cerrado y no admite más respuestas.