Pie de foto en imagen destacada
-
Buenos días, quisiera que alguien me dijera si es posible escribir un pie de foto para la imagen destacada.
Gracias!!!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Los pies de página no siempre aparecen con imágenes destacadas (por ejemplo en el tema que yo utilizo no aparecen). Pero si inserta esa misma imagen como una imagen normal en la entrada, el pie de página si aparecerá (en la imagen de la entrada, no en la destacada).
-
Gracias por la respuesta. Entonces entiendo que depende del tema que yo tenga? En las del texto sí se ponerle el pie de foto, pero me interesa que aparezca también en la destacada…
-
No se si dependerá del tema, teóricamente debería poderse. Pero el caso es que no siempre aparece, esta es la respuesta original (en inglés) por parte de alguien del «Staff» de WordPress: https://en.forums.wordpress.com/topic/caption-not-appearing-on-featured-image?replies=4#post-2800903
-
-
- El debate ‘Pie de foto en imagen destacada’ está cerrado y no admite más respuestas.