Pilcrow encuestas traducir a español
-
Uso plantilla Pilcrow, pongo encuestas y debajo de ellas, sale view results…. como puedo hacer que esto salga en español? gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Para las encuestas el tema da igual. Para lo que pides lo que se puede hacer es colaborar en la traducción en GlotPress, y esperar.
http://translate.wordpress.com/projects/wpcom/es/default
Filtrando con las palabras poll o polldaddy aparecen todas las líneas relativas a las encuestas. -
Muchas gracias por tu aportación, pero es que soy profano en todo esto y la verdad, veo el link y no se lo que tengo que hacer.
Agradeceria explicación , muchas gracias -
¿Ves donde dice Filter arriba en la izquierda? A partir de allí, sigues los pasos que te indica ludusnaturae:
Filtrando con las palabras poll o polldaddy aparecen todas las líneas relativas a las encuestas.
-
Muchas gracias a ambos y con vuestras indicaciones voy avanzando, ,pero es que soy profano en esto , trato de aprender pero la edad no perdona,jajaja… he ido a filter, busco y encuentro traducciones, no la que yo digo : view results.
¿que debo de hacer? añadirla yo con la traducción y cuando la validen aparecerá ya bien en mi blog?
¿Como la añado?
Gracias por las respuestas y lamento molestar tanto, pero es que el no saber, gracias de nuevo -
he ido a filter, busco y encuentro traducciones, no la que yo digo : view results.
¿Y si ingresas «view results» en dicho filtro?
-
¿que debo de hacer? añadirla yo con la traducción y cuando la validen aparecerá ya bien en mi blog?
Efectivamente, así funcionan las traducciones. Es cuestión de esperar que sean aprobadas y eso puede tomar un cierto tiempo.
- El debate ‘Pilcrow encuestas traducir a español’ está cerrado y no admite más respuestas.