Pinchas en los enlaces y da error 404
-
Hola, es mi primer mensaje aquí.. a ver si podeis ayudarme…
Estuve intentando instalar desde cero el wordpress y siempre me daba error la base de datos… así que finalmente lo que hice fue instalar desde cpanel/Fantástico el wordpress..
Luego me guardé al archivo wp-config y subia todas las carpetas de wordpress actualizado (en el fantastico van como 3 versiones atrás) y por último volvía a subir el archivo config….
Hasta aqui todo bien… hago las entradas, les asigno categoría, pero cuando pincho sobre el nombre de la propia entrada, para entrar a leer más de la misma, me da el error…
Podeis echarme una mano? Que tengo mal configurado?
Gracias
«www.elaborabio.com/blog»
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog especificado en elaborabio.com no se encuentra alojado en WordPress.com.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Pinchas en los enlaces y da error 404’ está cerrado y no admite más respuestas.