Pingback en Comentarios (otro más)
-
Hola, estuve mirando en Buscar varios post que hablan de esto mismo, pero ninguno resuelve nada. ¿Algun@ sabe cómo quitar del Widget Comentarios los pingback que aparecen como si fueran comentarios?
Gracias por adelantado.
Un saludo,
PóluxCrivillé
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. El mantenimiento de los Pingbacks es casi identico al de los comentarios en realidad. Si quieres eliminarlos completamente, puedes hacer que todos tus comentarios deban ser aprobados (Ajustes > Comentarios > Un administrador debe aprobar el comentario) y simplemente ignorar o borrar los pingbacks antes que se publiquen.
-
Gracias @airodyssey. Mis comentarios no requieren aprobación, ¿no existe un término medio?
Gracias por adelantado,
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Si
Puedes Ve a marcar No recibir pingback.ve a ajustes comentarios, y allí hay una casilla -
Si, puedes marcar en administracion, comentarios, la casilla No recibir pingback ni trackback. Eso es independiente de que moderes o no los comentarios.
Perdón, me mandó enviar antes de tiempo. Esta es la respuesta completa. -
Hola Alenar, gracias por tu respuesta. ¿Te refieres a desmarcar esta casilla?
«Allow link notifications from other blogs (pingbacks and trackbacks)»
El objetivo es que en la lista de comentarios NO APAREZCAN los enlaces de una entrada del blog a otras del mismo blog. Los Pingback aparecen como tales en esa lista…
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
El único «truco» para que no aparezca los Pingback en el widget Comentarios Recientes, es usando las URL’s cortas propias (supongo que las de terceros, también): http://wp.me/PwDGU-Lg, PERO, tampoco tendrás en el post de destino la mención desde el original, por lo que tampoco me vale.
Y me imagino que, con el tiempo, WordPress.com «traducirá» la URL corta en larga y terminarán apareciendo igualmente…
Un saludo,
PóluxCrivillé
- El debate ‘Pingback en Comentarios (otro más)’ está cerrado y no admite más respuestas.