Pixeles de conversion en WordPress.com, ¿se puede?

quiero hacer publicidad a traves de Facebook para que me consigan suscriptores a mi blog de wordpress.com,,, en FBK me dicen que tengo que copiar el código de pixeles de conversion que ellos me dan y pegarlo a mi pagina despues de que un usuario confirme la suscripción… su puede hacer y como??

gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

en FBK me dicen que tengo que copiar el código de pixeles de conversion que ellos me dan y pegarlo a mi pagina despues de que un usuario confirme la suscripción…

Hola, sinceramente Jamás oí hablar de eso, y todo lo que se puede hacer con Facebook en WordPress.com está aquí:
    http://en.support.wordpress.com/facebook-integration/

quizá algún otro compañero del foro sepa de qué se trata eso de «píxeles de conversión», pero estoy casi seguro de que no se puede aplicar en nuestros blogs.

Saludos.

Como dice @galois no se puede. Tampoco yo había oído hablar de los «píxeles de conversión» pero en la ayuda de Facebook sobre el tema se dice

Una vez que hayas creado el píxel de seguimiento de conversiones, coloca el fragmento de código JavaScript entre <head> y </head> en la página web en la que quieras seguir las conversiones.

Ahí ya «quieto parao» :). En WordPress.com no se pueden utilizar scripts.

Saludos a ambos.

Ajá, usé San Google y los tutoriales que encontré hablan de eso y de pegar el código resultante en lugares inaccesibles para nosotros.

Así que definitivamente no se puede.

entonces solo se podra en el wordpress.org? o si uno tiene su propia web

gracias por sus comentarios,,,, pase varios dias buscando la manera de hacerlo pero en el wordpress.com no se puede editar el html que pide el FBK,,, buscare otras alternativas de conseguir suscriptores,, alguna sugerencia,,, gracias

entonces solo se podra en el wordpress.org? o si uno tiene su propia web

Sin duda.

…buscare otras alternativas de conseguir suscriptores,, alguna sugerencia,,

Las alternativas están en el documento que te enlacé, aunque son indirectas: en todo caso son formas de promocionar tu blog en FB, no de conseguir suscripciones.

De nada y saludos.

Actualización: a día de hoy 14 de noviembre de 2016, sí se puede:
    Facebook píxel/píxeles de conversión de Facebook
    https://en.forums.wordpress.com/topic/facebook-pixel-1?replies=2#post-2790095

• El debate ‘Pixeles de conversion en WordPress.com, ¿se puede?’ está cerrado y no admite más respuestas.