Plagio de mis contenidos

Hola a todos, quería saber si pueden ayudarme. Hace poco me encontré con otro blog de wordpress que está copiando varios de mis posts, sin citar la fuente o colocar el link, o sea atribuyéndose la autoría de MIS escritos. Incluso utiliza contenido de otro blog que también suelo visitar. No sé que hacer, me comuniqué al facebook de la dueña del blog que aparece ahí pero no he recibido respuesta. No me parece justo que utilice de esa manera lo que yo escribo (incluso la fecha de su publicación son posteriores a las mías). En el colmo del descaro, incluso las imágenes con las que acompaño mis posts son también las mismas.

¿Alguien sabe que puedo hacer? Existe manera de denunciar el blog ante wordpress por plagio??? Ayuda por favorr

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿Alguien sabe que puedo hacer? Existe manera de denunciar el blog ante wordpress por plagio???

Sí, se puede denunciar. Lee esta consulta del foro que tiene la misma temática:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/para-que-la-gente-no-pueda-copiar-las-fotos-de-mi-blog?replies=3

Saludos.

• El debate ‘Plagio de mis contenidos’ está cerrado y no admite más respuestas.