Plagio entradas a mi blog
-
Buenas noches. recién estrenado mi blog y al segundo post, lo busco en google por los tags y aparece en primer lugar un blog de wordpress que me ha calcado mi entrada sin mencionarme, varios dias de trabajo y esfuerzo, es una entrevista, para que me la roben así,
El blog es http://www.ayudaeficaz.wordpress.com este articulo lo tengo redactado y entregado a la universidad desde la semana pasada, y estos señores lo han colgado a las 23:00 de hoy 24 de Noviembre
No hay manera de entrar en contacto con ellos y no creo que sea el primer blog que roban, pues están repletos de entradas sin firmas,
Wordpress debería de hacerse responsable, al menos poder tener un widget de denuncia por ser un blog ilegalEspero puedan ayudarme a que eliminen mi post, ademas ellos no tienen licencia de la empresa sobre la que habla el articulo, algo que yo si poseo, gracias, espero respuesta
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
En este foro somos simples usuarios de WordPress.com y no trabajamos para ellos.
Por otro lado he ido a la dirección que has puesto y me aparece el aviso de que ese blog no existe, por lo que me imagino que debe haber un error en dicha dirección.De todas formas, te recomiendo que leas el siguiente artículo del soporte oficial sobre contenidos plagiados o robados:
http://en.support.wordpress.com/content-theft-what-to-do/También te doy la dirección del correo del equipo de WP.com para que contactes directamente con ellos y les puedas exponer tu caso:
support@wordpress.comSaludos.
-
Disculpa, ayer con la crispación puse la dirección equivocada, son http://www.ayudaeficaz.es y aunque aquí solamente hay usuarios quizás tendría la suerte de que alguien responsable pudiera leer mis quejas
Te leí y fui a la página de licencias, puede impedir esas soluciones que los menos aprovechados me copien, sin embargo no me garantiza que no se realiza un corta y pega, ayer finalmente encontré un pluging que no comprobé con detalle, aunque imagino que será de pago
Con un blog de dos semanas apenas no se sí atreverme a asumir ese costeLo que ahora me preocupa es que esta página realmente deje de existir, están cometiendo plagios en masa y wordpress como hosting debería hacer algo, les enviaré un Mail a la dirección que me has indicado
Muchas gracias por tu ayuda!! -
Lo que ahora me preocupa es que esta página realmente deje de existir, están cometiendo plagios en masa y wordpress como hosting debería hacer algo, les enviaré un Mail a la dirección que me has indicado
Hola. Acabo de ir a esa dirección y he comprobado que no está alojada en WordPress.com ni nunca lo estuvo.
Hay una diferencia muy importante en que una página esté creada con WordPress o que además de eso, esté alojada en el hosting de WordPress.com
Si tienes alguna duda sobre esto, puedes leer las dos noticias importantes de la portada de este foro, ambas en español, o el artículo del soporte oficial, en inglés:
http://en.support.wordpress.com/com-vs-org/Así que todo este asunto, que comprendo que te crispe, no tiene nada que ver ni con este foro en particular, ni con WordPress.com como hosting, por lo que te sugiero que no mandes un mail, ya que te responderán que no pueden hacer nada.
Deberás buscar ayuda en otro sitio, lo siento.
-
Buenos días:
Te recomiendo que te pongas en contacto con la Asociación REMES.
En su página puedes ver un email donde dirigirte expresando – procura ser lo más informativa posible- lo que te sucede. Ellos con tus datos intentarán dirigirse a ese blog; si no les responden al menos sí ponen una denuncia expresa en su web.
Este es el email:
(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)Pon en asunto: denunciar un plagio. (si dices que te ha recomendado Alena Collar sabrán que eres «fiable»).
-
-
Muchas gracias,
Si me ha llegado en email a mi correo!!
Así lo haré, espero poder solucionarlo, he pasado mi blog a dominio para instalar un plugin de wordpress pero me he quedado atascada en el proceso de dominio, pero esto es pregunta para otro foro…Enviaré un email a la Asociación REMES, espero que puedan solucionarlo, la inseguridad de volver a escribir y publicarlo ahora es tremenda, gracias de nuevo!!
-
he pasado mi blog a dominio para instalar un plugin de wordpress pero me he quedado atascada en el proceso de dominio, pero esto es pregunta para otro foro…
No, estás confundiendo nuevamente WordPress.com y WordPress.org. Aunque uses un dominio propio con WordPress.com, no puedes instalar plugins.
- El debate ‘Plagio entradas a mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.