plan [desapareció mi plan]
-
-
Hola.
a) ¿cuál es la dirección (https://…) del sitio web para el que contrataste el plan?
b) ¿qué plan contrataste? -
¡Hola!
No veo ningún plan vinculado a la cuenta desde la que nos escribes, así que lo mejor será que nos indiques la direcciñon de tu sitio como te comenta Galois para que podamos ver dónde está :)
¡Un saludo!
-
hola buenas, he editado una la web en el domino que se te asigna por defecto. tengo un video de hecho.
mientras solicite la migracion de un dominio que tengo en godady y despues de actualizar el chrome, ya mi perfil no tiene ningun plan aderido y no me aparece los avances que iba guardand.
tengo el pago en el bancario realizado el 11/12/2020 a las 18:14 hora española.
-
-
-
Ten en cuenta que estás logueado como
tattoolunfardo1f3fb5faa8– si tienes un plan de pago, es posible que lo hayas contratado con otra cuenta.
Sal de esta e ingresa de nuevo, usando el correo al que se te envió el recibo de la compra :).Si no te acuerdas de los credenciales, busca la ID de la transacción y rellena el formulario de aquí: https://wordpress.com/es/support/recuperacion-cuenta/.
-
-
yo lo compre para
tattoolunfardo.comque estaba en proceso de de transferencia de domino y obviamente ya no me aparece como dominio.
ni tampoco los archivos mutimedia. -
Buenas,
Las recuperaciones de cuenta es mejor que se hagan o bien siguiendo el formulario de recuperación o bien por email.
Te acabo de enviar un email al correo asociado a la cuenta donde se encuentra el dominio tattoolunfardo.com y el Plan que adquiriste. Revisa la bandeja de entrada de todos tus correos electrónicos (y carpetas de spam) y respóndenos al email que te envié una vez lo encuentres.
Un saludo.
-
hola buenas, he podido recuperar mi cuenta, al parecer al generar mi perfil, he puesto mal una letra de mi correo y he generado un nuevo perfil en el cual hice mi compra.
gracias por las respuestas y ayudas.
-
Buenas,
Perfecto pues :) Voy a cerrar entonces el ticket que te envié por email, me alegro que hayas podido recuperar el acceso.
¡Un saludo!
- El debate ‘plan [desapareció mi plan]’ está cerrado y no admite más respuestas.