Plan business / Plan eCommerce
-
¡Hola!
Estoy pensando pasar al plan Business para tener una tienda en mi página (wordpress.com). Revisando la lista de características de cada plan, veo que el plan eCommerce indica «Productos y servicios ilimitados» y, cuando pinchas en el icono de información correspondiente, «Amplia tu tienda tanto como quieras con la posibilidad de añadir y vender productos y servicios ilimitados».
Entonces, ¿hay alguna restricción para la tienda en el Business (número de artículos, personalización, etc.)? ¿Y podría instalar los mismos plugins que con el plan eCommerce? No querría darme de alta en el Business para descubrir que no puedo hacer lo que tengo en mente.
Otra duda: me interesan especialmente plugins tipo WooCommerce. ¿No habría problema para utilizarlos por ser wordpress.com y no wordpress.org, no?
Muchas gracias por vuestro tiempo :)
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
No hay ninguna restricción en el número de artículos que puedes vender; la diferencia entre ambos planes es que el plan eCommerce lleva instaladas algunas extensiones y temas de pago.
Sobre WooCommerce; por supuesto que puedes utilizarlo aquí; es una herramienta desarrollada por nosotros :)
En cualquier caso, avisanos si tienes cualquier pregunta y te echamos una mano.
¡Un saludo!
- El debate ‘Plan business / Plan eCommerce’ está cerrado y no admite más respuestas.