Plan bussiness pesado en los dos sitios
-
¿como podeis quitarme la activacion al plan bussiness? que no lo quiero y necesito otras funcionalidades de wordpress que no me deja usar sin el plan bussiness
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
No veo ningún plan Business en la cuenta desde la que nos escribes, ¿puedes indicarnos dónde lo estás viendo exáctamente?
¡Un saludo!
-
-
-
Buenas noches.
Para poder instalar plugins que no están integrados en esta plataforma, se requiere una serie de cambios estructurales y funcionar en un entorno separado, por motivos de seguridad.
El plan Business y el plan eCommerce, son planes preparados para funcionar así y son los únicos que permiten instalar plugins aquí en WordPress.comTienes más información en este artículo:
https://wordpress.com/es/support/pluginsSaludos.
-
¡Hola!
Perdona, había malinterpretado tu pregunta; como te comenta Galois, necesitarás un plan Business o eCommerce para instalar plugins, pero si nos comentas lo que quieres hacer, a lo mejor podemos ofrecerte alternativas gratuitas :)
¡Un saludo!
-
pues solo quiero instalar woocomerce y me sube la cuota a 300€ y al plan bussiness y se supone que es un plugin gratis no?
-
¡Hola!
El plugin en sí es gratuito. Para que lo que necesitas el plan es para poder instalarlos en un sitio que tengas aquí.
En el caso de WooCommerce no hay muchas alternativas que podamos ofrecerte; es una herramienta bastante compleja y, aunque hay diferentes forma de crear un comercio electrónico, ningua se acerca a lo que ofrece.
¡Un saludo!
-
-
-
¡Hola!
Siempre ha sido necesario usar un plan Business o eCommerce para instalar plugins y temas de terceros aquí, en WordPress.com, pero es posible que tuviese un sitio en otra parte donde usabas las herramientas de WordPress.org.
¡Un saludo!
-
-
- El debate ‘Plan bussiness pesado en los dos sitios’ está cerrado y no admite más respuestas.