Plan caducado: pérdida de acceso a lo ya creado

Tenía contratado un plan cuando hice la web (también un dominio personalizado), ahora que me ha caducado el plan y quiero seguir con la web con el plan gratuito no me permite hacer absolutamente nada (ni siquiera acceder al editor de las entradas y páginas ya creadas).
    Necesito volver a tener acceso a lo que publiqué, pero no me puedo permitir económicamente renovar plan en este momento.

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenos días.

He revisado la cuenta y he visto que tenías un plan ecommerce que caducó en Junio 2021. El plan gratuito como puedes ver aquí no incluye la posibilidad de usar plugins lo cual probablemente sea la causa de la gran diferencia que recuerdas. Dicho esto las copias de seguridad de los sitios se conservan durante un mes o así con lo que es muy probable que ya no dispongamos cópia de seguridad del sitio teniendo en cuenta que expiró hace más de un año.

No obstante si compartes con nosotros cual es el objetivo de tu sitio podemos intentar ayudarte a recrearlo con el plan más ajustado por precio a tus necesidades.

Saludos!

• El debate ‘Plan caducado: pérdida de acceso a lo ya creado’ está cerrado y no admite más respuestas.