Plan gratuito sin acceso a redirección DNS
-
Hola! No encuentro el acceso dentro de mis planes a el redireccionamiento a un dominio que ya tengo… Sé que hay que pàgar 13€, y lo he visto en ayudas on line, pero no encuentro ni me aparece el apartado, siempre que le digo de mejorar me manda a un premium de 99€…Gracias por la ayuda
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El plan Personal te permite tener un (1) dominio personalizado.
Lo puedes contratar desde aquí:
https://es.wordpress.com/pricing/Recuerda que después deberás configurar el mapeo de dominio.
-
Y ya no existe la opción de los 13€ anuales y ya… es que 2,99€/mes me parece muy caro…
-
Y ya no existe la opción de los 13€ anuales
No existe para las cuentas relativamente nuevas.
Si tienes alguna cuenta con una antigüedad de un año y medio, sí está disponible todavía.Y asumo que tienes alguna cuenta antigua puesto que sabes lo de los 13€ anuales…
-
-
-
Hola de nuevo! Si pagas el plan personal, te permite hacer una devolución si sólo quieres el mapeo del dominio. Te deja la cuenta gratuita y de lo que pagas inicialmente te devuelven la parte proporcional. Al final sigue existiendo la opción sólo mapeo… pero está más escondida. Gracias por vuestra ayuda y podéis cerrar el tema. Un saludo
- El debate ‘Plan gratuito sin acceso a redirección DNS’ está cerrado y no admite más respuestas.