Plan inicial
-
Buenas tardes hice un pago del plan inicial y no puedo acceder, me dice que tengo un plan gratis.
¿Cómo puedo solicitar la devolución del dinero? si alguien me puede ayudar por favor, estaré muy agradecida
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes. Los planes que existen actualmente en esta plataforma, se pueden ver aquí: https://wordpress.com/es/pricing/
¿Recuerdas cuál de ellos fue el que compraste? ¿O lo habrás hecho con otra cuenta?
De todas formas, como soy voluntario y no puedo acceder a tus compras, he marcado tu consulta para que la revise un miembro de la plantilla de WordPress com y te confirme qué plan compraste.
-
¡Hola!
👋🏻 Aquí Joan, Happiness Engineer de WordPress.com
He estado revisando tu cuenta tendenciasdeyaneth y no veo ningún pago en ella. ¿Este pago se hizo WordPress.com? ¿Tienes más detalles?
Si es así, y para poderte ayudar con esto, nos tendrás que enviar un email a help@wordpress.com desde el correo electrónico asociado a la cuenta de WordPress.com donde se realizó la compra.
Si no te acuerdas de estos detalles, puedes iniciar el proceso de recuperación de cuenta explicado aquí, en el que te ayudaremos a recuperar el acceso a la misma 😉
¡Un saludo!
- El debate ‘Plan inicial’ está cerrado y no admite más respuestas.