Plan Personal (merece la pena?)

Hola, soy usuario de WordPress desde hace un par de años, y estoy sopesando la posibilidad de pasarme al plan personal (4euros/mes).

Me surgen varias dudas:

– Si no lo entiendo mal, tendría un dominio personalizado .com, pero como afecta esto a mi dominio actual WordPress.com? Es decir, desaparece el antiguo, se mantiene, se redireccionan las visitas?. También querría saber como afecta a mi posicionamiento actual en google, debería empezar de cero…

– Por otro lado no me queda claro si dispondría de una dirección web asociada al dominio, alguien puede confirmármelo?

– Luego veo mejoras de servicio al cliente, formatos, plantillas y almacenamiento, alguna mas que sea importante y me este dejando en el tintero?

Gracias a todos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

– El nombre cambia al que tu eligas (por ejemplo «simplementebaloncesto.com» en caso de que esté disponible. Las visitas se redireccionan y no cambia nada (a nivel interno en el Escritorio seguirás viendo https://simplementebaloncesto.wordpress.com/ por seguir con el ejemplo).

– «Por otro lado no me queda claro si dispondría de una dirección web asociada al dominio, alguien puede confirmármelo?» No entiendo lo que quieres decir, tendrás la dirección mientras pagues el plan.

– Las plantillas siguen siendo las mismas (para tener acceso a plantillas premium tienes que comprarla por separado o adquirir el Plan Premium, para subir plantillas externas tienes que tener el Plan Business). La únicas mejoras importantes son mayor espacio de almacenamiento y la eliminación de publicidad que inserta WordPress.

Gracias por la respuesta, la segunda pregunta la plantee mal.

Queria decir si en ese plan se dispone de una dirección de correo electrónico asociado al dominio, por ejemplo ((correo electrónico visible solo para moderadores y personal))

No, ningún plan lo tiene.

Entiendo que al pasar de Gratuito al Plan Personal de 48 € anuales
    en mi caso mi blog actual
    larespiraciondelcorazon.wordpress.com

podré tener el dominio larespiraciondelcorazon.com sin pagar 18 € adicionales por el dominio .com estando deisponible ????

¡Hola!

Si deja de pagar, el blog será develto directamente a su posición anterior, al .wordpress.com, según tengo entendido.

¡Saludos!

• El debate ‘Plan Personal (merece la pena?)’ está cerrado y no admite más respuestas.