Plan personal y traspaso de dominio
-
Actualmente tengo un dominio comprado en Strato. Si me subscribo al Plan Personal, puedo traspasar ese dominio a WordPress? O para poderlo traspasar necesito subscribirme a otro plan?
Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Puedes hacerlo con ese plan. Aunque estrictamente hablando, WordPress.com no admite transferencias de dominio sino el «mapeo de dominio».
Aquí tienes las instrucciones:
https://es.support.wordpress.com/map-existing-domain/ -
Gracias por tu respuesta. Con el mapeo sigo pagando el dominio en Strato y lo «maperaria» para poderlo utilizar en WordPress. O sea, pagaría en Strato y en WordPress (el Plan Personal).
Mi idea era realmente traspasar el dominio a WordPress para dejar de pagar en Strato.
La única opción que se me ocurre es dar de baja y eliminar el dominio en Strato, para poder «cogerlo» en WordPress. Me gustaría saber tu opinión sobre esta opción, o si se te ocurre otra mejor.Gracias,
-
La única opción que se me ocurre es dar de baja y eliminar el dominio en Strato, para poder «cogerlo» en WordPress. Me gustaría saber tu opinión sobre esta opción, o si se te ocurre otra mejor.
Te aconsejo que no lo hagas: si lo das de baja en Strato, puede que lo compre otra persona y adiós al dominio. O para recuperarlo tendrás que pagar mucho más de su valor real.
Yo tengo hace tres años un dominio comprado en 1&1 y pago anualmente la renovación sin problemas. Y la parte de WordPress.com también, obviamente.
-
-
- El debate ‘Plan personal y traspaso de dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.