Plan personalizado vs. Complemento
-
Hola,
Tengo una duda:
Si compro los complementos «Eliminación de anuncios» y «CSS personalizado» y sigo en un plan gratis, por el mismo precio eliminaré los anuncios como en el «Plan personalizado» y además podré personalizar los CSS. Pero:1.- Se puede hacer sin comprar un plan?
2.- Podre acceder a la personalización de los CSS completa, o a una versión reducida? es decir, «Personalización de diseño básica» incluido en el plan personalizado es lo mismo que el complemento «CSS personalizado»?
3.- Lo 6 GB de espacio de almacenamiento son los mismos en la versión gratis? o es menos?, Hay forma de añadir espacio a una versión gratis?Saludos y GRACIAS!!!!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Hay algunos complementos que pueden comprarse sin tener un plan, por ejemplo, puedes quitar los anuncios con el complemento que verás en la página de Marketing:
https://wordpress.com/marketing/tools/
Dicho eso, poder modificar el CSS o aumentar el espacio no son algo que ofrezcamos (de momento) como complementos, sino características de los planes. Mira, aquí tienes una comparativa donde puedes ver el espacio disponible en cada uno:
https://wordpress.com/es/pricing/
El CSS personalizado es algo diferente; en vez de poder cambiar el color do las fuentes usando el Personalizador, podrás modificar mucho más usando código personalizado:
https://wordpress.com/es/support/edicion-de-css/
Si tienes más dudas, avisanos.
¡Un saludo!
-
Dicho eso, poder modificar el CSS o aumentar el espacio no son algo que ofrezcamos (de momento) como complementos, sino características de los planes.
Hola, @agepeuve y perdón por la intromisión.
Yo veo como complementos en un sitio gratuito que tengo, tres posibilidades, que cito a continuación:a) Temas premium
$2 al mes, con facturación anual
Añade a tu sitio temas con un diseño atractivo y de primera calidad. Por US$50.00 cada uno. O por solo US$2.00 al mes para toda la colección.b) Eliminación de anuncios
Elimina los anuncios y consigue un sitio limpio y sin distracciones, en el que tu contenido sea el centro de atención.c) CSS personalizado
Personaliza al máximo cada detalle de tu sitio gracias al código CSS.¿Ya están disponibles para comprar esos complementos adicionales?
-
Gracias por vuestras respuestas.
@agepeuve – precisamente mi pregunta estaba relacionada con los complementos que indica @galois,En tu respuesta no me queda muy claro si puedo añadir estos 3 complementos a un plan gratuito
Tambien no tengo muy claro con el complemento «CSS personalizado» a qué nivel de personalización puedo acceder.
En tu respuesta dices «El CSS personalizado es algo diferente; en vez de poder cambiar el color do las fuentes usando el Personalizador, podrás modificar mucho más usando código personalizado»
¿No es eso exactamente lo que permitiría hacer el complemento !CSS personalizado! que se ofrece en página de Marketing?
CSS personalizado
Personaliza al máximo cada detalle de tu sitio gracias al código CSS.Gracias de nuevo
-
¡Hola!
¡Mea culpa, y muchas gracias por la corrección! Estaba convencido de que ese era uno de los complementos que no habíamos llegado a lanzar con el cambio de precios, pero me alegro de ver que sí que está por ahí.
De hecho, se pueden ver los tres complementos por aquí:
En tu respuesta no me queda muy claro si puedo añadir estos 3 complementos a un plan gratuito
Sí, puedes añadir los 3 complementos a tu plan gratuito sin problemas, no hay ninguna limitación, aunque si también quieres añadir un dominio personalizado, a lo mejor te interesa más echarle un ojo al plan directamente.
¿No es eso exactamente lo que permitiría hacer el complemento !CSS personalizado! que se ofrece en página de Marketing?
Te explico; hay algunos temas que te permiten cambiar los colores y los fodos desde el personalizador, pero se hace todo de forma general y con ciertas limitaciones:
Con código CSS puedes modificar con bastante más precisión; por ejemplo hacer que los títulos de la página de incio sea más grandes, usen otra fuente o tengan un color específico sin afectar a las demás.
Con CSS también puedes modificar los tamaños de los elementos, por ejempo para hacer que ciertas secciones ocupen el ancho completo.
Mira, echando un ojo aquí te puedes hacer una idea de lo que se puede hacer:
https://www.w3schools.com/cssref/
¡Un saludo!
-
Muchas gracias por tu respuesta y por tu paciencia @agepeuve.
Veo la diferencia, lo que sigo sin saber disculpa la pesadez, cual de esos niveles de personalización de CSS se incluye en complemento «CCS personalizado» que se ofrece en: https://wordpress.com/add-on
Es decir el add-on permite añadir código CSS para hacer que ciertas secciones ocupen el ancho completo. por ejemplo?
Gracias de nuevo por la paciencia
-
¡Hola!
Eso es; el complemento básicamente desbloquea las mismas opciones de diseño que podrías tener con un plan Premium. Podrás añadir código desde el personalizador para hacer ese tipo de ajustes :)
¡Un saludo!
-
-
¡Un placer! :)
Ya sabes donde puedes encontrarnos si necesitas cualquier cosa. ¡Pasa un buen día!
- El debate ‘Plan personalizado vs. Complemento’ está cerrado y no admite más respuestas.