Plan Premium
-
Crear un sitio para un negocio, pero tengo muchas dudas sobre la oferta que brindan.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
De entrada el diseño de la página de WP te da la idea que un representante de servicio te atenderá para resolver tus dudas, sino, con gusto hubiera hecho preguntas específicas. Entre mis preguntas están cuáles plugins puedes instalar siendo premium? (ya vi la respuesta), también si tienes acceso a cuentas de correo, pero según veo tienes que pagar aparte a los proveedores correspondientes.
Por el momento mi otra duda es acerca del pago, que por lo visto es forzosamente de 12 meses adelantados. Es esto correcto o hay algún plan premium de menor inversión inicial? Gracias
-
Los planes y sus características, se detallan aquí:
https://es.wordpress.com/pricing/En cuanto al pago, en todos los casos se paga el monto total en el momento de la compra y se renueva anualmente. Pero si no estás conforme, puedes pedir un reembolso antes de que pasen 30 días.
Saludos.
-
-
Una pregunta más. Es posible contratar un plan de pago, no el free, y luego hacer el upgrade a uno mayor?
Obvio, harán un ajuste y tendrás que pagar la diferencia según el tiempo transcurrido con el plan inicial, no?
Gracias.
-
Así es. En cualquier momento puedes pasar de un plan a uno superior y pagarás solamente la diferencia.
- El debate ‘Plan Premium’ está cerrado y no admite más respuestas.