Plan Premium wordpress mejorar plan
-
Hola, estoy queriendo mejorar este sitio a un plan premium, pero tengo unas dudas antes de lograrlo. primero me gustaría ver si es posible pasar contenido de otro dominio a este sitio (Nomas para comentar que el otro sitio esta siendo alojado en Hostgator, contiene plugins imagenes, etc.), lo otro es el plan premium como funcionaria para mantener el sitio, funcionaria como un servicio de alojamiento?
Me interesa saber si es conveniente este movimiento para mover mi pagina del servicio de alojamiento que tenemos contratado (Hostgator) ya que hace que mi pagina tarde alrededor de 30 segundos en cargar
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Los plugins solo se pueden instalar con el plan Business o uno superior. Puedes ver los distintos planes aquí: https://wordpress.com/pricing/
Todos los planes de WordPress.com incluyen alojamiento, pero en este caso, si quiere migrar tu sitio web a WordPress.com, será necesario el plan Business para mantener los mismos plugins.
Haznos saber si tienes preguntas o comentarios adicionales.
¡Saludos!
- El debate ‘Plan Premium wordpress mejorar plan’ está cerrado y no admite más respuestas.