Planes
-
Muy buenas, estoy pensando en cambiar de plan al de 8€/mes, especial para autónomos, veo que me quitan los anuncios de WordPress, pero enserio me dejan el logotipo de ellos para que se me vea en la pestaña? Da muy poca profesionalidad…..no quiero tener que pagar 25€ al mes para eso…si pago es para que me lo quiten todo.
Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Si necesitas o deseas que el logotipo de WordPress.com no aparezca en tu sitio web, necesitarás adquirir un Plan Business, ya que es el único que permite esto.
¡Un saludo!
-
Hola, muchas gracias por responder. Me parece algo abusivo tener que pagar 25€ sólo por querer quitar el logotipo….pero bueno, tendré que hacerme yo la página mediante lenguaje de programación, aunque tarde más tiempo….
Saludos y gracias de nuevo. -
pero bueno, tendré que hacerme yo la página mediante lenguaje de programación, aunque tarde más tiempo
pero enserio me dejan el logotipo de ellos para que se me vea en la pestaña?
Hola.
Considera también que tendrás que contratar un hosting/alojamiento, además de lo que inviertas en trabajo creándola.
Además, el logotipo de WordPress.com no aparece en ninguna pestaña, sino en el pie de página y lo puedes configurar para que sea muy discreto. Y en cuanto a los anuncios, el plan Personal que es el más económico de los planes de pago, también los elimina.
https://es.wordpress.com/pricing/Un saludo.
-
Hola.
Si es así ya me convence más, era lo que quería saber.
Otra pregunta, cuando pone temas premium ilimitados, ¿se pueden utilizar las plantillas como páginas de aterrizaje?
Saludos. -
Sí, efectivamente.
Aunque no es necesario que sean temas premium: -
-
-
-
Buenos días, tengo dos preguntas:
¿Con el plan de 8€/mes puedo hacer páginas de aterrizaje para mis clientes?
De ser así, ¿Se pueden poner botones para pagar con tarjeta de crédito o de débito y con PaypPal, o sólo con PayPal? Gracias.
- El debate ‘Planes’ está cerrado y no admite más respuestas.