planes

buenas tardes, quería saber el tema del precio, a que dolar es la compra, estoy interesada en el premium , también quiero saber sobre los impuestos

buenas tardes quería un presupuesto completo del plan premium

Buenas noches.
    Los precios de todos los planes están expresados en dólares estadounidenses:
    https://wordpress.com/es/pricing/

Valen lo que está expresado, no se cobran impuestos adicionales. En cuanto a la cotización, deberás consultarlo con tu entidad financiera o banco: son ellos los que pueden cobrarte un recargo por realizar compras internacionales.
    Sé que en Argentina hay distintos tipos de dólar, pero como te aclaré antes, eso solo te lo puede informar el banco que ha emitido la tarjeta de crédito o de débito que vayas a usar en la compra.

Un saludo.

Buenas noches, intenté comprar el Personal para empezar, pero no me deja hacerlo en cuotas con la tarjeta de crédito, hay alguna posibilidad de cambiar o no?

• Hola,

intenté comprar el Personal para empezar, pero no me deja hacerlo en cuotas con la tarjeta de crédito

¿Te refieres a los pagos mensuales?

Para eso, añade el plan deseado al carro y haz clic en Editar. Ahí podrás elegir la modalidad de pago que más te conviene:

Ten en cuenta que si eliges pagar mensualmente, la cuota total será más alta que si pagarías por un año entero. Tampoco podrás añadir un dominio personalizado gratuitamente.

• El debate ‘planes’ está cerrado y no admite más respuestas.