Planes de wordpress

Según su publicidad, tanto en la web como en mi panel de control, el plan personal incluye un dominio personalizado y gratuíto, pero cuando intento adquirirlo, para poder solicitar el dominio personalizado debo ampliar al programa Premium.
    ¿Es un error o claramente publicidad engañosa?
    Gracias de antemano por su respuesta.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No es un error (y menos aún publicidad engañosa).
    Primero debes comprar el plan y luego registrar el dominio.

Saludos.

• Hola,

Si intentas registrar un dominio sin tener plan, se te pedirá que primero adquieras un plan pago (Personal, Premium o Business) el cuál incluye: un dominio gratis, o el mapeo de un dominio que tengas registrado en otro sitio.

Lo que si puede suceder, es que se te recomiende o promocione el plan Premium, pero no es necesario que adquieras sí o sí dicho plan. Mi recomendación es que vayas a Planes y adquieras el plan Personal directamente para que luego registres el dominio que quieras (si está disponible).

Saludos,

En primer lugar, os agradezco a ambos tan pronta y clara respuesta.
    ¿Debo entender entonces que debería contratar el plan con un dominio gratuíto del tipo miempresa.wordpress.com y despues ya contratar el dominio que va incluído?

Disculpadme si mi mensaje era un poco agresivo pero todo la información que voy encontrando es contradictoria; desde mi panel de control especifica (en la ventana de compra):
    «¿Vendéis dominios?
    ¡Sí! Los planes Premium y Business ofrecen un dominio personalizado gratuito, que puede ser un dominio nuevo adquirido en WordPress.com o un dominio que ya tengas para asignarlo a tu sitio de WordPress.com.»

Esto viene en la pantalla de planes del panel de control, después de ver en el plan personal que incluye el dominio personalizado gratuíto…
    Perdonad que insista, pero la gestión la estoy realizando para otra persona y no me gustaría embarcarme en la contratación del plan personal y que después el dominio no esté incluido…

Muchísimas gracias!

• Hola,

Todos los planes pagos, Personal, Premium y Business incluyen un dominio personalizado gratuito o la posibilidad de asignar un dominio que ya tengas registrado en otro sitio, y para adquirir un plan debes tener o crear un sitio de WordPress.com (con dirección que termina en .wordpress.com).

Saludos.

Muchas gracias por la aclaración anielloforlini!
    Ahora me embarcaré en el pedido tal como me comentas.
    Ya dejaré mi comentario.
    Un saludo!

Lo prometido es deuda y, efectivamente tal como comentabais, según elegí el plan personal pude añadir el dominio gratuíto.

Siento la desconfianza inicial! Muchas gracias por vuestras aclaraciones!

• El debate ‘Planes de wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.