Planes para vender páginas web tipo blog
-
Buenos días,
Soy diseñadora web y programadora, por el momento me encuentro en el inicio de un nuevo proyecto personal y quiero vender paginas web wordpress a asesores inmobiliarios de mi círculo. Serán páginas livianas, donde necesitaré para cada una 1 GB de almacenamiento SSD y 15 GB de transferencia aproximadamente. Incluirán el plugin elementor pro y el theme astra pro, donde también usaré Ultimate Addons.
Teniendo en cuenta que serán distintas páginas webs con distintos dominios, ¿qué plan me convendría contratar? ¿el plugin o theme debe ser pago cada vez que haga nueva página a mis clientes? ¿hay algún paquete que pueda aprovechar?Muchísimas gracias por la atención!
DanilaWP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días,
Soy diseñadora web y programadora, por el momento me encuentro en el inicio de un nuevo proyecto personal y quiero vender paginas web wordpress a asesores inmobiliarios de mi círculo. Serán páginas livianas, donde necesitaré para cada una 1 GB de almacenamiento SSD y 15 GB de transferencia aproximadamente. Incluirán el plugin elementor pro y el theme astra pro, donde también usaré Ultimate Addons.
Teniendo en cuenta que serán distintas páginas webs con distintos dominios, ¿qué plan me convendría contratar? ¿el plugin o theme debe ser pago cada vez que haga nueva página a mis clientes? ¿hay algún paquete que pueda aprovechar?Muchísimas gracias por la atención
-
Buenos días.
Teniendo en cuenta el uso de plugins, necesitarias un plan Business. Al estar nuestros planes vinculados a un solo sitio, sería necesario un plan para cada sitio que desarrollase, no obstante no habría limitaciones tan altas de espacio o transferencia. Dispones de 200gb de espacio y no tienes límites de transferencia.