Planes para vender páginas web tipo blog
-
Buenos días,
Soy diseñadora web y programadora, por el momento me encuentro en el inicio de un nuevo proyecto personal y quiero vender paginas web wordpress a asesores inmobiliarios de mi círculo. Serán páginas livianas, donde necesitaré para cada una 1 GB de almacenamiento SSD y 15 GB de transferencia aproximadamente. Incluirán el plugin elementor pro y el theme astra pro, donde también usaré Ultimate Addons.
Teniendo en cuenta que serán distintas páginas webs con distintos dominios, ¿qué plan me convendría contratar? ¿el plugin o theme debe ser pago cada vez que haga nueva página a mis clientes? ¿hay algún paquete que pueda aprovechar?Muchísimas gracias por la atención!
DanilaWP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días,
Soy diseñadora web y programadora, por el momento me encuentro en el inicio de un nuevo proyecto personal y quiero vender paginas web wordpress a asesores inmobiliarios de mi círculo. Serán páginas livianas, donde necesitaré para cada una 1 GB de almacenamiento SSD y 15 GB de transferencia aproximadamente. Incluirán el plugin elementor pro y el theme astra pro, donde también usaré Ultimate Addons.
Teniendo en cuenta que serán distintas páginas webs con distintos dominios, ¿qué plan me convendría contratar? ¿el plugin o theme debe ser pago cada vez que haga nueva página a mis clientes? ¿hay algún paquete que pueda aprovechar?Muchísimas gracias por la atención
-
Buenos días.
Teniendo en cuenta el uso de plugins, necesitarias un plan Business. Al estar nuestros planes vinculados a un solo sitio, sería necesario un plan para cada sitio que desarrollase, no obstante no habría limitaciones tan altas de espacio o transferencia. Dispones de 200gb de espacio y no tienes límites de transferencia.
Por otro lado los planes de pago de los plugins se realizan directamente con sus desarrolladores con lo que deberías mirar para cada uno de esos plugins si existe un plan de varias licencias del que pudieras beneficiarte.
Saludos!
- El debate ‘Planes para vender páginas web tipo blog’ está cerrado y no admite más respuestas.