Planes de pago
-
Sé que hoy es el último día de una oferta del 10% en los planes de pago. Al darle al banner de Mejorar el Plan, sólo salen 2 opciones: Gratuita y el Plan PRO, 180€ ó 15€ mes. ¿Hay alguna opción mas?
¿Con un Plan WordPress de pago, puedo hacer varias páginas web?
Si elijo pagar 15€ mes, ¿puedo darme de baja a los 3 meses? ¿qué supondría darme de baja antes del año?
¿Dónde se elije el pago mensual, ya que no lo encuentro?
¿Podrían poner el link de cada una de las webinars de marzo grabadas en Youtube? Al clicar en el link que me llega por correo, a las webinars que me apunté, me lleva a un canal de Youtube de Automattic, y no aparecen vídeos de Marzo de 2022.
Saludos cordiales
ANGEL J . CUENCA PARDO
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Voy por partes:
Sé que hoy es el último día de una oferta del 10% en los planes de pago. Al darle al banner de Mejorar el Plan, sólo salen 2 opciones: Gratuita y el Plan PRO, 180€ ó 15€ mes. ¿Hay alguna opción mas?
Justo cambiamos los planes que teníamos la semana pasada para simplificar la oferta y ahora esas son las dos opciones que tenemos :)
¿Con un Plan WordPress de pago, puedo hacer varias páginas web?
Si elijo pagar 15€ mes, ¿puedo darme de baja a los 3 meses? ¿qué supondría darme de baja antes del año?
¿Dónde se elije el pago mensual, ya que no lo encuentro?
Necesitarás un plan para cada sitio. En cuanto a lo del pago mensual; por el momento no está disponible, aunque es algo que mis compañeros del equipo de marketing están valorando.
¿Podrían poner el link de cada una de las webinars de marzo grabadas en Youtube? Al clicar en el link que me llega por correo, a las webinars que me apunté, me lleva a un canal de Youtube de Automattic, y no aparecen vídeos de Marzo de 2022.
Llevamos unos meses sin actualizar los videos de los seminarios, por eso no hemos actualizado los enlaces de Youtube, pero puedes seguirlos por aquí:
https://wordpress.com/es/webinars-en-espanol/
¡Un saludo!
- El debate ‘Planes de pago’ está cerrado y no admite más respuestas.