¿Podría hacer páginas web y blogs en WordPress.com para terceras personas?

Estoy formándome con sus webinars y con otros cursos de Formación en WordPress. Estoy intentando diseñar una web a un amigo que es fisioterapeuta, paginamodeloacuenca.wordpress.com, con una cuenta GRATUITA de WordPress.

Con la cuenta de pago de WORDPRESS Pro de 15€/mes,
    1).-¿Me permitiría hacer páginas webs/blogs en WordPress para otras personas y sacarme un plus de dinero?

2).-¿Tendría acceso a Temas, Plantillas, Plug-ins tanto de pago como gratuitos?

Tengo en mi carrito sin terminar la compra del PLAN DE PAGO WORDPRESS PRO, por este motivo. En ese momento tenía un 10% de descuento. Si realizara la compra por ejemplo hoy tal y como está en el carrito ¿Seguiría teniendo el 10% de descuento?

Necesito un último empujón para subir a plan de pago. Además del 10% de descuento, a pesar de leer mucho las diferencias de un plan con otro, veo los Planes de pago de WordPress.com, y no veo el de 15€/mes.

Saludos cordiales.

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas tardes.
    Algunas de las preguntas las respondió un miembro de la plantilla, @agepeuve, el 5 de abril.
    Como no sé si leíste su respuesta, te pongo el enlace directo a ella:
    https://wordpress.com/es/forums/topic/planes-wordpress-de-pago/?view=all#post-174453

En cuanto a las demás consultas, he marcado este hilo para que te responda él u otro miembro de la plantilla (yo soy voluntario).

Saludos.

• ¡Hola!

Voy por partes:

1).-¿Me permitiría hacer páginas webs/blogs en WordPress para otras personas y sacarme un plus de dinero?

Como te comentaba en el otro hilo, puedes hacerlo sin problemas, pero ten en cuenta que necesitarás un plan separado para cada sitio.

2).-¿Tendría acceso a Temas, Plantillas, Plug-ins tanto de pago como gratuitos?

El plan Pro te permite poder instalar los plugins pero no te ofrece las licencias de todos ellos; la mayoría de esas herramientas están desarrolladas por otras compañías y ellos pueden tener sus propios precios.

Tengo en mi carrito sin terminar la compra del PLAN DE PAGO WORDPRESS PRO, por este motivo. En ese momento tenía un 10% de descuento. Si realizara la compra por ejemplo hoy tal y como está en el carrito ¿Seguiría teniendo el 10% de descuento?

Tenemos unos cuantos descuentos en activo; si ves que no se aplica uno, avisanos y miramos si podemos ofrecerte otro. Mientras esté en el carrito, se aplicará automáticamente :)

Necesito un último empujón para subir a plan de pago. Además del 10% de descuento, a pesar de leer mucho las diferencias de un plan con otro, veo los Planes de pago de WordPress.com, y no veo el de 15€/mes.

El plan Pro viene a ser lo que antes era el plan Business con la única diferencia de la bajada de precio y del espacio de almacenamiento.

¡Un saludo!

• El debate ‘¿Podría hacer páginas web y blogs en WordPress.com para terceras personas?’ está cerrado y no admite más respuestas.