Plantilla alterada en Explorer

Al introducir una nueva entrada en esta plantilla se desacabaló todo. Sucede sólo con el Explorer. Otra vez me sucedió lo mismo y se corrigió con el tiempo. Pero me gustaría saber por qué sucede.

Tema: Mistylook por Sadish

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

galois diría que porque el explorer es muy malo;)…

Será por eso, entonces. La verdad es que no se ha arreglado. Eso es un mural ahora, no un blog.

Efectivamente, el motivo es ese.

Respuesta formal: Internet Explorer no cumple los estándares en ninguna de sus versiones aunque la 8 es un poco mejor que la 7 o la 6 => esta última es casi imposible de usar. Y la mayoría de las veces muestra los contenidos de las páginas a su antojo.

Respuesta corta: Internet Explorer apesta.

Recomiendo en consecuencia su no-uso. ;-)

De todas formas podrías dejar el enlace a ese blog (porque el que enlaza tu nombre de usuario, ‘http://www.porlanochecaenbombasdecolores.wordpress.com/’ no usa esa plantilla) para que lo comprobemos.

Así nos aseguramos de que no haya un fallo que esté ocasionando el problema.

galois, tengo la ocho…;)
    Que es «un poquito menos mala»…;)
    PD: También uso mozilla firefox…para que luego digas, que me estoy reformando…

http://joseramonhuidobro.wordpress.com/

Ése es el enlace. En Google Crome y Firefox se ve bien pero aquí se ha quedado como un puzzle.

Si elimino la entrada se queda bien. Al deshacer el paso vuelve a aparecer caótica. Además ya me daba problemas al tabular, centrar, etc.

Volveré a intentar la entrada fuera de explorer, al que repudio desde ya.

Vamos a ver, perdón por meterme, he ido a tu blog con mi explorer ocho en danza. Yo lo que veo es que la función de los widget de texto quizá la tienes poco clara. Para concretar, tienes multitud de texto colocado en el lateral derecho de la página con poemas etc, y naturalmente hay que «ir bajando» por toda la página para leerlo. Eso-en mi modesto criterio- se podría maquetar de otra manera, o bien usando otra plantilla, o bien colocando esos textos como «páginas» s quieres que se queden así, o sea si no vas a sustituirlos por otros. Puedes crear las páginas que quieras y titularlas por ejemplo; «pensamientos de Huidobro», poemas de H»…no sé algo así, pero leerlo colocado en widget me parece que perturba la lectura.
    O bien crear categorías con estos títulos, poner entonces solo una página estática como entrada donde enlaces a los textos de las categorías. Quizá eso mejoraría la visión de la web.

Perdona si he molestado, pero al leerte se me iba ocurriendo.

No, en la columna de la derecha estaban los links. Acabo de copiar la entrada y editar otra y así eliminar la que estaba y ha quedado en orden. De alguna forma esa entrada tenía algún fallo. Ahora la puedo ver en explorer y todo. Tal cual está. Muchas veces, o casi siempre, no entiendo muchas cosas que pasan al subir textos ahí.

Existe un problema con las imágenes de tu blog (alguna tiene un ancho superior al máximo soportado).
    Para solucionarlo, tienes que comprobar cual es el post que originó el problema.
    Una forma sencilla de hacerlo es hacer que el blog sólo muestre un post en la página principal y luego ir mirando uno a uno hasta llegar a uno que muestre todo en orden.
    Entonces, el post posterior al que muestra todo en orden es el que originó el descuadre.

El proceso sería así:
    Ve a
    Tablero-> Opciones-> Lectura-> Número máximo de entradas a mostrar en el blog-> pon 1 y guarda los cambios.
    Luego ve a la página principal de tu blog, es decir a ‘http://joseramonhuidobro.wordpress.com/’ y revisa cada post haciendo clic en su título hasta que veas todo bien. Eso significa que el post que originó el problema es el anterior. Revisa entonces las dimensiones de las imágenes.

También puede haber alguna etiqueta HTML mal cerrada, como se explica en este artículo del soporte oficial:
    http://en.support.wordpress.com/themes/layout-issues/

Y una última recomendación (una vez que soluciones el problema):
    a) trata de editar las imágenes para que pesen menos. Actualmente la página principal de tu blog tiene mucho peso y por ende tarda en cargarse, lo que puede llevar al eventual visitante a abandonarlo (los tiempos de carga deben ser cortos, en lo posible).
    b) muestra menos entradas en la página principal y usa el botón leer más.

Saludos.

Al escribir mi respuesta, aparecieron otras que no alcancé a leer. Justamente, el problema se origina en esa entrada/post: o son las imágenes (demasiado anchas) o hay alguna etiqueta HTML mal cerrada. Si corriges ese post, todo se verá bien.

Con cualquier navegador, incluso IE. ;-)

Gracias por la ayuda, así da gusto. Hay muchísimas cosas que aún no entiendo pero poco a poco.

• El debate ‘Plantilla alterada en Explorer’ está cerrado y no admite más respuestas.