Plantilla de pagina para links y archivo

Hola de nuevo,

El otro dia trasteando una pagina de mi blog me di cuenta que en el lateral derecho venia una opcion para elegir una plantilla para esa pagina, como por ej. archivo o links. El caso es que si selecciono cualquiera de ella no noto cambio ninguno, ¿que hay que hacer?

Saludos.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿Podrías ser más específica? A qué página te refieres y cuál es esa opción. Acabo de visitar tu blog y no veo nada parecido en tu barra lateral.

Perdona, me referia a la hora de crear una pagina en el panel de control. En el editor, a la derecha viene una opcion que pone «Plantilla», aqui puedes escoger entre plantilla predeterminada, links o archivo. Cuando marco cualquiera de ella nada cambia, por eso no se como utilizarlo.

Saludos.

No me sale nada de lo que dices.
    Empecemos de nuevo. Vas a
    Tablero->Páginas->Crear. Luego eliges el modo del editor: Visual o HTML. ¿En cual de los dos modos te sale eso?

Tablero/Paginas/Crear paginas, en el lateral derecho en un bloque que pone «Atributos». No se si lo tendras oculto desde la parte de arriba que pone «Opciones de pantalla».

Saludos.

A mi en «Atributos» me sale: Superior (donde puedes elegir si tiene una pagina superior), Plantilla (donde puedes elegir entre predeterminada, archive, links) y Orden (donde puedes elegir el orden en el que salgan).

Creo que una vez me resolvisteis una duda con lo de la opcion orden.

Saludos.

Vale, depende de la plantilla que uses. Algunas no tienen esas opciones, por eso no las veía.
    Es más, cuando vas a
    Tablero->Páginas->Crear, (usando tu plantilla, no la mía), hay un texto que dice lo siguiente:
    «Algunos temas cuentan con plantillas especiales para mostrar determinadas páginas, y estas plantillas pueden tener funciones añadidas o un diseño diferente. En ese caso, las verás aquí arriba.»

Bien, si eliges predeterminada, es la plantilla que estás usando. Si eliges archivos o links te saldrán cada una de esas opciones, respectivamente. Es decir, si eliges predeterminada verás la página con los cambios que le hiciste, su texto, sus imágenes, etc. Si eliges archivos, te saldrá una página que mostrará todos los posts que tengas en tu blog, archivados por temas y meses. Si eliges links te saldrán todos los enlaces de tu blogroll.

Ah vale, es que en principio cuando eliges la plantilla no se ve nada, es cuando lo publicas o previsualizas cuando se ven los cambios. ¿Y no habria ninguna manera de poder modificar esa pagina para por eje. ponerle las palabras en español o quitarle la nube de tags?

Saludos.

Las palabras que no están en español forman parte de la plantilla y en WordPress.com no tenemos acceso a su estructura interna, con lo que no podemos modificar eso directamente.
    Poco a poco las plantillas se van traduciendo gracias al aporte de voluntarios. La mía hace un año contenía muchas palabras en inglés; ahora esta casi completamente traducida.
    Si quieres hacer un aporte con las traducciones puedes entrar en:
    http://translate.wordpress.com/

Con respecto a la nube de tags, supongo que la tienes puesta como widget. Deberás quitarla desde allí.
    Saludos.

Bueno, pues espero que poco a poco se vayan traduciendo ;) El widget de nube de tags no lo tengo puesto en mi blog, supongo que sera algo que viene ya predefinido en la plantilla de mi blog, espero que en un tiempo den permiso para modificarlo.

Saludos.

• El debate ‘Plantilla de pagina para links y archivo’ está cerrado y no admite más respuestas.